RSS FEED

Spotify gratis y la lista de reproducción definitiva

Publicado en


Allá de donde vengamos y allá a donde vayamos siempre hay y habrá música, ya que la música es la banda sonora de nuestras vidas. Unas veces nos anima, otras veces nos hace llorar, otras nos pone eufóricos y otras saca a nuestra versión más rebelde que conservamos dentro de nosotros.

Y no hay nada mejor para disfrutar de la mejor música que un programa que la alberga en su totalidad, casi toda la música que ha existido a lo largo de la historia. Un programa que te permita almacenarla, hacer listas de reproducción, compartirla con los amigos, tener los éxitos más recientes antes incluso de que salgan a la venta, tener toda la música al alcance de tus manos. Ese gran programa es Spotify. Éste nos acerca la música de todas las dicográficas de forma legal ya que a ellas les paga con el dinero que paga aquella gente que se hace premium para quitar la publicidad que sale cada cinco canciones, para una mejor aún calidad de audio y para poder incorporar también Spotify a nuestros móviles.

Existe también la opción gratuita: Spotify Open. Ahora todo el mundo puede registrarse primero entrando en este link y rellenando los dos sencillos pasos que se requieren con tu información verdadera o no. Cuando ya se ha abierto la página de registro, debes escoger la opción gratuita de la izquierda para que se ilumine en verde y proporcionar la información que se te pida. Aceptas las reglas, le das a continuar y listo. Para los que tengan ya el código de invitación, o necesiten ayuda con el programa o lo quieran descargar, sólo tienen que entrar aquí.

Con este espléndido programa y su nueva funcionalidad, podrás añadir tus amigos de Facebook o Twitter a Spotify y ver lo que están escuchando en cada momento así como compartir de forma más sencilla vuestras listas de reproducción favoritas. Con la nueva actualización de Spotify, podrás además añadir canciones de tu propio disco duro, lo cual está bastante genial porque así puedes añadir canciones que faltaban a Spotify como las de los Beatles, los Red Hot Chili Peppers, Metallica o Dragonforce. Esa misma idea he aplicado yo a mi lista de reproducción donde aparte de haber incorporado las grades ausencias de Spotify, he añadido las mejores canciones de todos los tiempos en inglés sobretodo, pero también hay alguna en francés, alemán o español. Sólo las mejores, de antes, de los 80 y de la actualidad. Disfruta de esa lista de reproducción en Spotify pinchando aquí. Estoy seguro que esas más de 560 canciones te encantarán.

Para concluir, te dejo con un vídeo de fabricación propia en el que de forma divertida, Loquendo explica los problemas, funcionalidades y demás de Spotify:

1 comentarios:

Danny Danials dijo...

I have been using this app Duolingo Mod Apk : and downloaded and gambling it frequently.

Publicar un comentario

Para comentar no es necesario registrarse.

Expandir leyenda de emoticonos
x-D :-S :-D m-m :) [o] :K :O jaja. :P :'( :( ;) -o- J)