RSS FEED

Otra tanda de fondos para escritorio de animales en HD

Publicado en
Siguiendo con la misma dinámica que la vez anterior en la que subí una selección de ochenta fotografías donde salían caras de los más diversos animales en alta definición, he realizado una segunda tanda con las mismas características. Es una colección de 62 espectaculares fotografías ideales para poner como fondo para tu escritorio, y más ahora que Windows 7 permite colocar todas las imágenes que quieras y que se vayan cambiando cada cierto intervalo de tiempo. Te pongo dos ejemplos como muestra. Para ampliarlas haz click sobre ellas:












Al leopardo y a la rana le siguen otros muchos diversos animales como pueden ser una gaviota, un koala, una tortuga, un oso pardo, un pelícano, varios simios, una foca y muchísimos más. Te dispongo del enlace de la descarga:
Si te gustaron y deseas adquirir más pásate por la otra entrada. Notarás que ninguna foto tiene en su pie esos molestos textos o enlaces de los sitios de donde las consigues. Es todo calidad, sin estorbos, para que puedas presumir de fondo de pantalla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar no es necesario registrarse.

Expandir leyenda de emoticonos
x-D :-S :-D m-m :) [o] :K :O jaja. :P :'( :( ;) -o- J)