RSS FEED

Destripando al verdadero Donald Trump


Los peores presagios han sucumbido así que nos aguarda un futuro inquietante con la llegada a la Casa Blanca de Donald Trump. Es un hombre egocéntrico, narcisista con un cerebro exclusivamente diseñado para ofender a la gente: extranjeros, mujeres, ancianos, discapacitados, pobres... No se salva nadie salvo los ricachones como él.

En su mente también tiene ideas delirantes de exterminio y odio racial que nos recuerdan y mucho a Hitler. Su promesa de levantar un muro en la frontera con México guarda símiles con el muro que separó Alemania. Ojalá y nunca se lleve a cabo porque sería un retroceso total. En el siguiente gif comprobarás que el parecido físico con Hitler también es notable:




Aunque si le quitamos la nariz da más miedo aún:


¿Y cómo ha podido EEUU votar a semejante payaso loco? Pues por su movimiento populista haciendo promesas deliberadas sin razonamiento que en muchos casos son imposibles pero que sirven para convencer a los más pazguatos. Lo mismo que sucede con un espectáculo donde el payaso encandila a los niños y consigue que repitan todo tal y como se le antoja. Hilary Clinton no es perfecta ni mucho menos pero le da mil vueltas al otro impresentable. Aparte, ¿soy el único aquí que sospecha sobre la veracidad del recuento de votos? Esto me recuerda mucho a un episodio de los Simpsons en el que Homer queriendo votar a Obama termina votando 6 veces al oponente:

Me he permitido editar este otro gif para crear una metáfora de lo que está por venir. Lo que se nos viene encima...

A mi antiguo profesor de Filosofía le hubiera gustado la alegoría: los mercados y grandes empresarios vienen a influir sobre las ideas de Trump el cual con sus políticas delirantes hace temblar de frío a los más desfavorecidos. Y ya sea dicho, ¡A ver si va usando H&S anticaspa!
Que Dios nos pille confesados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar no es necesario registrarse.

Expandir leyenda de emoticonos
x-D :-S :-D m-m :) [o] :K :O jaja. :P :'( :( ;) -o- J)