RSS FEED

Selección anuncios cerveza AMSTEL

Publicado en



Desde la invención de la televisión, innumerables anuncios de marcas de todo tipo nos han tratado de vender sus productos por medio de su publicidad, la cual, unas veces resulta divertida y otras no. A lo largo de la historia de los anuncios, los ha habido bastante originales, con una buena canción de fondo, conmovedores...

Para mí, siempre habrá una serie de anuncios que nunca se me irán de la cabeza por lo bonitos que eran. Marcas como Cocacola, Amstel, Pepsi, Audi, Renault, Nike o Adidas han elaborado maniobrosamente sus anuncios para que pasen a la memoria colectiva como los mejores anuncios de televisión de la historia.

Primeramente, haré una selección de los mejores anuncios de AMSTEL y posteriormente en otros posts, actualizaré con los mejores spots de Cocacola o Nike..., otras marcas...

Recientemente, hemos sido "atacados" por un anuncio de AMSTEL, en el que aparecen chicos a la ribera de un río y sus chicas al otro lado. Los hombres empiezan a decir a las mujeres lo que a ellos les gusta. Está bastante bien. No tiene desperdicio:





gf

Otros tantos, no tan recientes son sus anuncios del estilo "la amistad sale de dentro" en los que se oye y se ve un clip graciosillo en el que se alude al tema del acróstico formado por las letras de AMSTEL:

Amigo               Amigo
Mío                   Mío
Sólo                  Si
Tú                    Te
Encuentras        Echaras
Leña                 Laca

Este es del del tío que encuentra leña:




Aunque mi favorito es del tipo que se echa laca y marca un gol porque el balón se le pega al pelo. Me recuerda a un amigo mío que hace tiempo se dejó el pelo así hasta que su madre dejara de fumar:


Aunque también los hay de tipos a los que se les aparece el famoso portero de la selección maltesa, John Bonello, de cuando España les metió 12 goles. Los pongo comprimidos con opción a expandirse porque el post ya va siendo muy largo:

John Bonello es leyenda:
.
.

Click aquí expandir vídeo

Cuando pilla a uno ligando:
.
.

Click aquí expandir vídeo

Cuando uno se quiere escaquear de pagar la cuenta en el bar:
.
.

Click aquí expandir vídeo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar no es necesario registrarse.

Expandir leyenda de emoticonos
x-D :-S :-D m-m :) [o] :K :O jaja. :P :'( :( ;) -o- J)