RSS FEED

Los videos más vistos del 2009 (II)

Publicado en
No puedo empezar esta entrada sin antes ponerte el enlace de la primera parte, que si no has visto, te recomiendo que veas aquí.

Ya puse dos de los vídeos más vistos del 2009, pero el que sigue a continuación, te juro que es igual o mejor. Se trata de un niño llamado David que acaba de salir del dentista y al entrar al coche, su padre le pregunta qué tal está tras los puntos que le han dado y la anestesia que le han administrado y que aún le hace efecto. En lugar de adjuntar la versión original,  lo pongo directamente con subtítulos en castellano incrustados:



Jaja, pobrecillo jaja

El siguiente vídeo de los más vistos corresponde a un programa emitido en el Reino Unido,"Britains got talent", seguido por mucha audiencia y que sería más o menos el equivalente al progama emitido en TeleCinco llamado "Tú si que vales". Este momentazo que dejó a los jueces del concurso y a todo el público con la boca abierta, fue protagonizado por la cuarentañera Susan Boyle. Para verlo debes ir directamente a Youtube:  Click aquí para ver vídeo Susan Boyle en Youtube.


Ya por último, esta especial canción perfomada en directo en "Saturday Night Live" en la que sale mi ídolo J.J. Abrams tocando el piano eléctrico a ritmo divino, Andy Samberg cantando a lo Bruce Springsteen y Neil diamond. ¡Explosivo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar no es necesario registrarse.

Expandir leyenda de emoticonos
x-D :-S :-D m-m :) [o] :K :O jaja. :P :'( :( ;) -o- J)