RSS FEED

Los videos más vistos del 2009 (I)

Publicado en

Este 2009 nos dejó videos impresionantes que se han colado en la lista que hace youtube anualmente sobre los más reproducidos. Primeramente, tenemos a un exitoso anuncio de una marca francesa de agua mineral llamada Evian y cuyo agua se obtiene nada más y nada menos que de los Alpes. En el vídeo salen unos bebés patinando a ritmo de rap que ya han dejado con la boca abierta a más de 17 millones de videoespectadores. ¿Serás el siguiente?


















Espero que te haya gustado, seguro que no puedes resistirte a verlo de nuevo. Por si acaso te ha molado el rap del video, no me cuesta nada decirte que se titula "Rapper's delight", tal y como se puede leer en la cinta del radiocasette de la foto y del vídeo...y es cantado por "The Sugarhill Gang". Acá lo tienes:


ACLARACIÓN: cualquier canción que hasta ahora he puesto la he puesto con Goear, un servidor de música, y cualquier canción de las que he puesto, incluída ésta, se puede descargar dándole click al logotipo de goear en azul. Éste te redirige a otra página en la que también aparece la canción, y al lado derecho de esa web, aparece el link para descargar. Sólo tienes que darle a copiar ese enlace y si y sólo si tienes Jdownloader instalado, detectará el enlace y comenzará a descargar. El link para descargar la canción de arriba es este: http://www.goear.com/listen/0dfd774/rapper\s-delight-sugarhill-gang---

Y por si fuera poco, otro video de los que se ha colado entre los más vistos éste, de una boda original en la que hasta los padrinos y damas de honor bailan al ritmo de la música. Imprescindible verlo:






Absolutamente nadie se aburrió.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar no es necesario registrarse.

Expandir leyenda de emoticonos
x-D :-S :-D m-m :) [o] :K :O jaja. :P :'( :( ;) -o- J)