RSS FEED

No te las podrás quitar de la cabeza

Publicado en
Todos sabemos que los Simpsons es una de las series con más trayectoria y una de las que más ha influenciado nuestras vidas. Acaban de cumplir 20 años en horario de máxima audiencia y parece ser que seguirán así por muchos años más. Eso espero. En USA están actualmente emitiendo la 21ª temporada y se se están elaborando los guiones de la 22ª temporada. ¡Es un no parar! Ya se sabe que el actor que encarna a Harry Potter, Daniel Radcliffe dará voz a un vampiro del que Lisa se enamora en el episodio especial de Halloween de la temporada citada. Ya son más de 450 episodios y seguro que la lista seguirá creciendo.
Ahora, te pongo dos canciones en español tatareadas en la serie y que no me puedo quitar de la cabeza. La primera de ellas la canta Homer en el episodio en el que compra miles de muelles al querer que este objeto fuese el logotipo olímpico de la ciudad, pero cuando la ciudad no es elegida, Marge le obliga a tirarlos por el retrete. Y Homer canta:





Pero esta es mucho mejor, la canción de la yegua gris, cantada por un anciano al que contratan antes para la tele que a Krusty:


1 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es k son pegadizas xD

Publicar un comentario

Para comentar no es necesario registrarse.

Expandir leyenda de emoticonos
x-D :-S :-D m-m :) [o] :K :O jaja. :P :'( :( ;) -o- J)