RSS FEED

Banda sonora de Slumdog Millionaire

Publicado en
Ayer en la Escuela Oficial de Idiomas, la profesora nos puso esta película, la cual ya había visto hace un año. Se trata de Slumdog Millionaire, una superproducción que recibió nada más y nada menos que 8 Oscars en 2008, entre ellos el de mejor película y mejor sonido y banda sonora. Por tanto, no está de menos recordar esta banda sonora que irradia calidad por todos lados. De hecho, es una de mis bandas sonoras favoritas junto con algunas de Michael Giacchino.

La primera se titula "O... Saya" y al igual que las demás, está compuesta por A.R. Rahman y M.I.A:

La segunda, que sí se llevó el Oscar, se titula "Jay Ho":
.
.

Click aquí para escuchar la canción sin salir del blog




A continuacióm podrás escuchar otras canciones igual de buenas. Esas y las de arriba las puedes descargar yendo a la página de Jdownloader y descargándote allí el programa. Tras instalarlo, te vas a la página de Goear pinchando en el logo azul del servidor en el gadget que puse y por último, allí debes copiar el enlace de compartir la canción con el mundo. El enlace será automáticamente captado por Jdownloader y empezará la descarga. Disfrútalas:
.
.

Click aquí para escuchar “Ringa ringa”



.
.

Click aquí para escuchar “Liquid dance”




.
.

Click aquí para escuchar “Latika's theme”


.
.

Click aquí para escuchar “Paper planes”



Si las has escuchado, te habrás dada cuenta que en su mayoría, están cantadas en hindú con algunos fragmentos en inglés y español. Esto sí que es una película, y no la de este año que se ha llevado 6 Oscars. Hablo de "En tierra hostil", que en mi opinión es una mierda de película, hablando en plata.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La veré mañana !!!!!! xP

pcecillo (L)

Publicar un comentario

Para comentar no es necesario registrarse.

Expandir leyenda de emoticonos
x-D :-S :-D m-m :) [o] :K :O jaja. :P :'( :( ;) -o- J)