RSS FEED

Banda sonora de el Aprendiz de Brujo (2010)

Publicado en

Ayer por la noche fui a los cines de mi ciudad y tras mucho pensarlo, se tomó la decisión de ver este peliculón de Disney: El aprendiz de brujo. Mis expectativas no eran muchas así que salí bastante impresionado de la sala gracias a sus inmejorables efectos especiales y sobretodo gracias a dos canciones que sonaron durante la proyección; una de ellas en la radio mientras David hacía experimentos físicos en su laboratorio y salían rayos por doquier:



La canción tan bonita titulada "Secrets" pertenece al álbum que One Republic lanzó este año.Antes que ésta, sonó en el despertador del David de 10 años "The middle" cantada por Jimmy Eat World



 No es la última porque en la radio también sonó "Denied" de Fiction Plane y "Gold Coast" de Grouplove:




Como ves, varios grupos han conformado lo que es la banda sonora no original. La banda sonora original o instrumental elaborada por Trevor Ravin hay que oirla en la página de Disney. Pero a decir verdad no llama tanto la atención.

En la "peli" no faltó la escena modernizada del clásico de Micky Mouse usando por vez primera la magia con fin de agilizar la limpieza. Esa música corresponde a Paul Dukas:





2 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG!!!!!!!!!!!!!!!
Viva!!!!!!!!!!!
I LOVE THE SONG CALLED SECRET! :)

Anónimo dijo...

excelente aporte menos mal di con esta sino hubiera quedado volando con las canciones :)

Publicar un comentario

Para comentar no es necesario registrarse.

Expandir leyenda de emoticonos
x-D :-S :-D m-m :) [o] :K :O jaja. :P :'( :( ;) -o- J)