RSS FEED

Conoce los cambios

Publicado en
Queda menos de un mes para que ViRoCu cumpla su primer año de vida. Con este motivo, me he permitido realizar varios cambios en la web. El otro día me di cuenta de que el actual contador de visitas no contaba para nada bien las visitas. Mientras que el servidor donde está alojado el blog ha contado una media de 500 visitas diarias, el otro contador que funciona mal ha contabilizado una media de 18 visitas al día. He solucionado el problema poniendo otro contador distinto al final de la página. Cuando éste nuevo alcance las 4500 visitas remplazará al viejo.

Con el fin de hacer más ameno el blog, he agregado en la barra lateral una sección de chistes diarios y el control de una abeja revoltosa que volará entorno al blog. Tienes la opción de ignorarla o intentar cazarla haciendo click sobre ella. Cuando la cazes desaparecerá.

Aparte, para que todos los lectores sepan de que países nos suelen visitar, he añadido un mapa con los lugares de donde provienen las visitas. Dado que éstas proceden de tan diversos lugares, -desde Corea o Filipinas hasta Chile o Qatar- ahora existe la opción (en la barra lateral) de traducir ViRoCu a cualquir lengua existente.

Haz un esfuerzo y vota el blog aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar no es necesario registrarse.

Expandir leyenda de emoticonos
x-D :-S :-D m-m :) [o] :K :O jaja. :P :'( :( ;) -o- J)