RSS FEED

El arte de mear de un macho

Publicado en
Todo el mundo mea, ¿verdad? Solo que cada uno tiene una forma muy particular de hacerlo. Entre los hombres ya se ha creado todo un arte del orinar donde la puntería es lo más difícil al tener que atinar con la manguera en un minihueco casi a ras del suelo. Si es que se nota que el retrete convencional lo ha inventado una mujer...

...y lo bien que vendría tener un orinal como el de los bares en casa. Así la taza del water moriría por deshidratación.

En cualquier caso, es imprescindible que sepas clasificar los tipos de meado, lo cuál es toda una ciencia y también debes saber qué diez chorradas intentar no hacer cuando mees en público. Por eso adjunto estos vídeos:


Da mucho de que hablar el tema este, tanto que se ha creado un juego en el que manejas a "superpipí" y tienes que presionar la barra espaciadora para mear encima de un mounstruo recubierto de mierda que te tira heces y escupe diarrea por la boca sin dejar de usar las teclas de dirección para esquibar. Para adquirir poder urinario tienes que acercarte a las ventanas a beber limonada. ¡Cuánta más bebas más potente sale el chorro! ¡Entra aquí!

Yo soy de los perfeccionistas arrogantes. ¿Y tú?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juujujuju xD
soyy pipiman!!!!! xD jijjiji

Anónimo dijo...

:) :s :-[ :D :*) \-/ XD

Publicar un comentario

Para comentar no es necesario registrarse.

Expandir leyenda de emoticonos
x-D :-S :-D m-m :) [o] :K :O jaja. :P :'( :( ;) -o- J)