RSS FEED

El arte de mear de un macho

Publicado en
Todo el mundo mea, ¿verdad? Solo que cada uno tiene una forma muy particular de hacerlo. Entre los hombres ya se ha creado todo un arte del orinar donde la puntería es lo más difícil al tener que atinar con la manguera en un minihueco casi a ras del suelo. Si es que se nota que el retrete convencional lo ha inventado una mujer...

...y lo bien que vendría tener un orinal como el de los bares en casa. Así la taza del water moriría por deshidratación.

En cualquier caso, es imprescindible que sepas clasificar los tipos de meado, lo cuál es toda una ciencia y también debes saber qué diez chorradas intentar no hacer cuando mees en público. Por eso adjunto estos vídeos:


Da mucho de que hablar el tema este, tanto que se ha creado un juego en el que manejas a "superpipí" y tienes que presionar la barra espaciadora para mear encima de un mounstruo recubierto de mierda que te tira heces y escupe diarrea por la boca sin dejar de usar las teclas de dirección para esquibar. Para adquirir poder urinario tienes que acercarte a las ventanas a beber limonada. ¡Cuánta más bebas más potente sale el chorro! ¡Entra aquí!

Yo soy de los perfeccionistas arrogantes. ¿Y tú?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Juujujuju xD
soyy pipiman!!!!! xD jijjiji

Quesada dijo...

Hola, qué tal, felicidades por el blog, me gusta mucho.

Soy José, uno de los encargados de MasqueunReloj.com, una nueva tienda online. Debido a que queremos promocionar nuestra entrada en la red estamos regalando relojes a bloggers como tú a cambio de un enlace.

Aquí podrás ver más características y qué tipo de relojes regalamos: www.masqueunreloj.com/content/7-relojgratis

Si te interesa, en el link que he puesto hay un enlace hacia un formulario donde rellenándolo te enviaré los datos del enlace que debes de poner y cómo hacer para que te envíe el reloj GRATUITAMENTE.

Te dejo un email de contacto por si tienes cualquier duda, y si necesitas contactarnos de otro modo (messenger, skype o teléfono) solo tienes que pedírmelo mandándome un email y te facilito los datos. El correo es consultas@masqueunreloj.com

Un saludo y espero noticias tuyas!

Anónimo dijo...

:) :s :-[ :D :*) \-/ XD

Publicar un comentario

Para comentar no es necesario registrarse.

Expandir leyenda de emoticonos
x-D :-S :-D m-m :) [o] :K :O jaja. :P :'( :( ;) -o- J)