RSS FEED

¿Un año ya?

Publicado en
¡Hace ya un año que publique la primera entrada! No me lo creo, pero bueno. Lo importante es que ViRoCu ya ha superado la barrera psicológica del primer año de vida. Muchos blogs se mueren en el intento y no llegan a tener éxito. Por suerte, me he librado de esa decepción y hoy podemos celebrar el primer aniversario. La verdad es que el "cumpleaños" fue ayer pero mi alzheimer avanzado no me dio permiso para publicar. Nota mental: tengo que dejar de chupar aluminio.
Cómo seguramente te hayas dado cuenta, me he permitido el lujo de cambiar la plantilla completa. Ahora hay un fondo teóricamente refrescante y se ha reducido el tiempo de carga de la página, pensando en aquellos
 que no tienen más remedio que robar el wifi del vecino que llega con una intensidad mínima. La nueva plantilla lleva consigo nuevos problemas que con el tiempo solucionaré aparte de incorporar nuevos elementos.
Si de algo puede presumir el blog es de ser internacionalmente visitado. Personas de 100 diferentes países se han paseado por ViRoCu. Países tan remotos como Vietnam o Morocco.

¡ViRoCu seguirá el consejo de no fumar para vivir indefinidamente!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades con retraso :PP

Anónimo dijo...

Por cierto la nueva apariencia de tu blog le encanta a mi hermano y amí ... me deja sin palabras ...está xuliii!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Para comentar no es necesario registrarse.

Expandir leyenda de emoticonos
x-D :-S :-D m-m :) [o] :K :O jaja. :P :'( :( ;) -o- J)