RSS FEED

Alucinante nuevo anuncio de Tommy Hilfiger

Publicado en
El otro día, mientras cenaba tranquilamente entorno a mi familia con el motivo de la Nochebuena, no pude evitar girar la cabeza hacia una tele encendida donde otra familia mucho más pija y numerosa no paraba de salir de un coche con pintas más bien de ranchera americana. Todos, muy educados, colaboraban a poner la mesa y finalmente empiezan a comer hasta que la larga mesa enganchada al coche sale pitando junto a éste conducido nada más y nada menos que por el perro. La canción de este anuncio de Tommy Hilfiger la pone la jovencísima banda newyorkina Vampire Weekend con Holiday. He buscado la versión extendida del spot para que puedas verla:
Igual que el pijete del anuncio te desea felices fiestas en su idioma, desde ViRoCu te deseo las mejores navidades que hayas pasado nunca cargadas de alegría, sorpresas y la mejor compañía posible.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Liz, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Virocu. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, liz.fuenzalida@hotmail.com.

Suerte con tu blog y que tengas un feliz y prospero año nuevo!

Publicar un comentario

Para comentar no es necesario registrarse.

Expandir leyenda de emoticonos
x-D :-S :-D m-m :) [o] :K :O jaja. :P :'( :( ;) -o- J)