RSS FEED

Jugar a PASSWORD online

Publicado en
Como sabrás, Password fue un concurso de televisión emitido por cuatro. Era muy entretenido y emocionante y los invitados colaboradores que iban le ponían la gracia. Consistía en dar una serie de pistas con las cuales ayudar al compañero a acertar una palabra clave relacionada o bien acertar esa palabra clave con las pistas que te decían. Hablo en pasado porque tristemente, el programa fue suspendido y sustituido por otro similar llamado Dame una pista. En el nuevo concurso no se dan pistas con una palabra sino con gestos del cuerpo. Pienso que el programa decayó a raíz del cambio de presentadora de Luján Arguelles a Ana Milán, la cual tenía en todo momento un perfil más serio y sereno que su predecesora. Pese a todo, estuvo dos largos años en antena durante los que entretuvo a bastantes telespectadores. Lo bueno es que aunque habiendo muerto el programa, su espíritu sigue vivo entre nosotros para seguir entreteniendo con su juego de mesa y con su juego online oficial. A él, puedes acceder pinchando AQUÍ. Tras poner tu nombre el juego empezará con la primera ronda de un total de tres. En la primera debes acertar 3/5 para pasar a la siguiente ronda en la que tienes que acertar una más y finalmente, en la última ronda, con menos tiempo, tienes que acertarlas todas necesáriamente para ganar.

Password nos ha dejado decenas de momentos inolvidables como fue éste de abrir/cerrar abril/cerral:
 Este vídeo está tal cual, luego hay otras parodias que también te sacan la risa de cuajo, como lo son las entrevistas a Zapatero y Rajoy:

Si te gustan los concursos de la tele, puedes jugar a algunos otros online:

11 comentarios:

Maria Jose dijo...

Hola visite tu blog http://virocu.blogspot.com y me resulto muy agradable, tienes información muy interesante, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
espero tu gentil respuesta.

muchos saludos

Maria Jose
delpilar1011@hotmail.com

Anónimo dijo...

me gusta mucho pasword!!

Anónimo dijo...

Pariidonn....vv' maeemiaa.... jajajajaja el de Zapateroo mola mass hee el dee aznar noo me molaa nadaa ii el dee ABRIL ii CERRAR tmbnn molaa mee ann exoo reir muxoo peroo buff... el otro una mierda! ¬¬'

Anónimo dijo...

kiero jugar creo que me meti mal:):(

Anónimo dijo...

me encanta password es lo mas de lo super mega maximo,,,me llamo dulce :)

Anónimo dijo...

quiero jugar password en online no quiero ver de qe trata

Anónimo dijo...

quiero jugar malditasea :(

Anónimo dijo...

I love One Direction I love both never ceases to be a directioner love them so much and I want to make a game to go to bid them love them love them both .................. ............................
-o-
:P
:k
[o]

i love ONE DIRECTION :-D

Anónimo dijo...

que mal neta que son bien codos para el juego bola de simples lo forma giselle ok:(

Anónimo dijo...

:'( me dan lastima codos

Anónimo dijo...

me dicen como se empiesa no se dignme plissssssssss!!!!!!

Publicar un comentario

Para comentar no es necesario registrarse.

Expandir leyenda de emoticonos
x-D :-S :-D m-m :) [o] :K :O jaja. :P :'( :( ;) -o- J)