RSS FEED

Descargar el juego de Pasapalabra [Links actualizados]

Publicado en
El éxito de Pasapalabra es inmensurable. Lleva ya más de una década en antena y muchos años más que le quedan. El éxito de la tele se transladó al blog desde que publiqué una entrada sobre el juego de Pasapalabra online y por eso he decidido publicar otra donde te lo puedas descargar para jugarlo en el ordenador o en la televisión.
Existen dos posibilidades: la versión antigua y cutre de Antena3 que sólamente ocupa 10MB y que te puedes descargar en el link de la entrada anterior. La otra posibilidad, que es la que te recomiendo, es la versión de TeleCinco mucho más decente. Ocupa 2,5 GB , lo cuál irá rapidísimo con MEGA. Está dividido en tres partes. Si por lo que sea cuando vayas a descargar los links han caído avísame en un comentariao por favor.
Una vez se haya bajado, descomprime el archivo con el WinRar. Se generarán dos archivos uno de los cuales es otro comprimido y las instrucciones para jugar. Leélas antes de descomprimir de nuevo. Si piensas jugar en la tele con tus amigos, monta las carpetas descomprimidas en un DVD con en Alcohol120%. Si simplemente vas a jugar solo no malgastes un DVD ya que puedes abrir la carpeta con un reproductor de vídeo (Con el VLC: Archivo/abrir directorio/seleccionar carpeta vídeo)

El juego sigue la estructura normal del programa con las pruebas iniciales para cosechar puntos por parte de los dos equipos y un rosco final.
Si los links no funcionan, tienes cualquier tipo de duda o quieres agradecer el aporte, comunícate a través de los comentarios.

55 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias!!!

Unknown dijo...

descargando,muchas gracias por subirlo! ^^

Virocu dijo...

De nada!! Espero que te guste :)

sergio dijo...

se clava el de telecinco el 90% de las preguntas del rosco no se oyen i se pasa el tiempo de golpe revisa los archivos antes de subirlos.

Virocu dijo...

Será a ti Sergio, a mí me funciona a la perfección abriéndolo con el vlc.

Anónimo dijo...

me podrían decir con que archivo lo tengo que abrir es que no tengo ni idea, Gracias

Virocu dijo...

Para descomprimirlo, selecciona la primera parte y descomprime con el "WinRAR" El archivo resultante debes abrirlo con el "VLC". Un reproductor con forma de cono.

Anónimo dijo...

descargando ojala q el d t5 merezca la pena cmo dices xq m encanta este juego y el d antena 3 tal cmo mencionaste deja mucho q desear.... gracias por el aporte :D

Anónimo dijo...

el primer link m lo he descargado 2 veces pero parece estar corrompido depsues d esperar una eternidad se queda pillado en "faltan uns segunds " y luego no funciona pone q no tiene archivos q descomprimir.....los otrs van bien pero el 1 ami no m baja-.-

Virocu dijo...

Toma, te dejo el link de la primera parte hospedada en otro servidor.
http://www.megaupload.com/?d=XUXCDSXK

mario dijo...

mmm con el windows player se reproduce ¿

Virocu dijo...

Hola Mario, también se puede con el windows media player.

Lorena dijo...

perdona, me e descargado ,las tres partes pero ahora no se como funciona me podrias ayudar si no es mucha molestia esque no lo entiendo :( muchas gracias y un saludo.

Virocu dijo...

Mira, lo primero que tienes que hacer es descomprimir. Para ello necesitas el Winrar. Desde esta página te lo puedes descargar: http://www.win-rar.com/download.html Lo instalas y tal y entonces te vas a una de las tres partes del juego de Pasapalabra y le das click derecho y después a "extraer aquí". Te aparecerá un nuevo archivo con el que debes hacer exactamente lo mismo y otro en el que escribí las instrucciones.
Mucha suerte! :D

jero dijo...

Hay alguna solución si me lo he descargado con un Macbook? He intentado descomprimirlo con el "The unarchiver" que viene por omisión pero no he podido...gracias!

Virocu dijo...

Hola Jero. Te voy a ser sincero. No tengo ni idea de los aparatos de apple así que no sé como descomprimirlo ahí. Lo siento. Pero tengo esperanzas en que esto funcionará. Vete a la página de descarga del winRar y bájate la versión para Mac. Espero que eso te funcione y lo puedas descomprimir. Luego me dices que tal, vale?
Enlace- http://www.winrar.es/descargas

jero dijo...

Nada amigo, no he tenido suerte....me dice el siguiente comentario cuando intento descomprimirlo..../Volumes/SimplyRAR 1.10/PASAPALABRA (lee las instrucciones primero).rar is not RAR archive
No files to extract

Virocu dijo...

Jopelines :S Los mac son buenísimos ordenadores que no hacen ruido, ocupan poco espacio, no le entran virus... pero tienen dos inconvenientes: que son caros y las incompatibilidades. Ea, lo siento. Espero volver a verte por aquí de vez en cuando :)

jero dijo...

Gracias igualmente y ha sido un placer charlar al menos. Hasta la próxima, un abrazo!

Virocu dijo...

Gracias a ti. Da gusto trabajar en el blog con gente como tú al otro lado de la pantalla :)
Hasta pronto!

Anónimo dijo...

hola, gracias por este gran juego.
Podrias decirme cuantos megas tiene cada parte?
gracias

manu dijo...

imposible descargar la parte 1. Alguien sería tan amable de pasarmela de alguna forma.
Un saludo

Virocu dijo...

Las dos primeras partes tienen 900MB y la tercera unos 600MB. Todas ellas están disponibles para descargar.

anna dijo...

hola, sabeis donde puedo conseguir un tutorial para saber como se grava en dvd, y poder jugar en la tv y en el pc?
Gracias de antemano

toutsy dijo...

descargando
de que forma se puede jugar en la tele,
grabo en dvd y con que mando juego,
y en la wii no? muchas gracias

Virocu dijo...

Hola Toutsy, para jugarlo en la tele monta lo que te has bajado una vez que lo sescomprimas en un dvd igual que si fuera un vídeo. Paraja jugarlo puedes emplear el mando del reproductor de vídeo de la tele. En la wii no tengo ni idea porque es una consola que no tengo :S

Anónimo dijo...

pero me tengo que descargar las tres es que en una pone filserve me descargo las 3??

Virocu dijo...

Sí, las tres :)

Anónimo dijo...

Me he intentado descargar la parte 1 en fileserve pero siempre esta en no disponible, y la direccion de megaupload esta mal escrita por los iconos o algo..a ver si podeis ponerla de nuevo porfavor.

Virocu dijo...

Inténtalo de nuevo porque me acabo de meter y me deja prefectamente descargar las tres partes [o]

Virocu dijo...

También puedes descargar la primera desde megaupload porque ya he corregido un error que hacía que los iconos tapasen la dirección

Anónimo dijo...

Muchas Gracias! se agradece!

Anónimo dijo...

SOY TODOS MUY FEOS COÑO QUIEN LO LEA LO ES

Anónimo dijo...

HABLAR

NURIII dijo...

AYUDA, QUIERO DESCARGARLO, PERO POR DESGRACIA YA NO EXISTE MEGAUPLOAD, POR LO Q NO PUEDO

Virocu dijo...

@NURIII: Tienes toda la razón. Ya mismo estoy subiendo las partes a Mediafire así que estate atenta porque en breve actualizaré los enlaces.

NURIII dijo...

Gracias por la velocidad virocu, pero resulta que lo he descargado ya, y ya bien, pero no se olle, quizas el problema sea que la carpeta del audio esta vacia
Puedes subir un archivo solo con la carpeta del audio y los archivos del audio, es por no descargar de nuevo todo

PD. ya gaste un dvd :(

Virocu dijo...

@NURIII: Que la carpeta de audio esté vacía es lo normal porque así se genera. A mí se me oye perfectamente. Hasta lee las preguntas y todo xD Comprueba que tu dvd tenga el volumen subido o a lo mejor es que lo has grabado mal. Si tienes aún los archivos en el pc abre cualquier archivo de vídeo y comprobarás que se oye.

Anónimo dijo...

Hola, me lo he bajado y no ha habido problema, pero al abrirlo con el VLC, no me deja seleccionar las opciones de la pantalla con el ratón, y no encuentro ningún archivo en formato ISO para poder grabarlo en un DVD, ¿cómo lo hago entonces?¿hay alguna forma de que, en el ordenador, me deje usar el cursor para darle a "contestar" o "pasar"?

Virocu dijo...

Buenas,
no sé que versión de vlc tienes así que te recomiendo que te bajes la más reciente:
http://www.videolan.org/vlc/download-windows.html
Creo que es ese el problema porque a mí el ratón me funciona con vlc. Cuando lo tengas instalado ábrelo y dale en la barra superior a "Medios" y después en "abrir carpeta" para explorar donde tengas la carpeta "video_ts". Espero que se te solucione.

Anónimo dijo...

Lo estoy descargando todos los archivos ya tengo ganas de jugar me encanta pasapalabra,gracias

irigoyen dijo...

hola. tienes mas juegos para dvd?
gracias

xail dijo...

gracias descargando y a jugar

Anónimo dijo...

Según MEDIAFIRE los archivos no existen

Anónimo dijo...

han caido la mitad enlaces, puedes volver a subirlos por favor?
Gracias por el aporte.

Anónimo dijo...

Hola. He intentado descargarme la primera parte por mega, pero me da un "decription error" en el 99% ¿Podéis ayudarme? muchas gracias.....

Anónimo dijo...

Hola... soy la del comentario anterior.... me pasa lo mismo con las partes 2 y 3... "decription error" en el 99%. ¿Me podéis ayudar? gracias otra vez

VIROCU dijo...

Hola. Lo he probado yo mismo y a mí sí que me deja descargar al 100%. Tu problema debe ser el navegador. Usa Chrome o actualiza Firefox a su última versión aquí https://www.mozilla.org/en-US/firefox/all/ Una vez con el navegador actualizado descarga de nuevo las 3 partes. Esta vez al llegar al 100% te saldrá una ventana emergente en la esquina inferior derecha y el archivo aparecerá en tu ordenador. Por defecto aparece en el escritorio. Espero te sea útil ;)

Anónimo dijo...

Muchas gracias Virocu... efectivamente el problema era Mozilla. Descargado correctamente y...... JUGANDO!!!!

Anónimo dijo...

Hola me podrias decir como descargarlos?ya que arriba las tres partes me dice que no estan disponibles los contenidos...gracias

Anónimo dijo...

ya no estan disponibles para descargar??

Virocu dijo...

LINKS ACTUALIZADOS

Unknown dijo...

vuélvelo a subir, ya no se puede hacer clic en el primer enlace, y los otros dos han sido borrados

Anónimo dijo...

Muy buenas! He tratado de descargar pero...me sucede lo mismo que indica el comentario inmediatamente anterior. Si pudieras hacer algo lo agradeceríamos! 😊

Anónimo dijo...

los enlaces están caidos si pudieras resubirlo se te agradeceria, gracias. Saludos

Publicar un comentario

Para comentar no es necesario registrarse.

Expandir leyenda de emoticonos
x-D :-S :-D m-m :) [o] :K :O jaja. :P :'( :( ;) -o- J)