RSS FEED

La web más larga de internet + (ViRoCu ya tiene 100 entradas)

Publicado en
Esta no es una entrada cualquiera, es la entrada número 100, la cual tiene un especial significado porque desvela todo el trabajo y esfuerzo volcado en ViRoCu desde su creacción un 8 de noviembre de 2009. Gracias a todos los que nos visitan, las estadísticas hablan por sí solas. Desde que habilité un contador de visitas decente el 8 de mayo de 2010 ya han pasado por aquí cerca de 44.000 personas, lo que se traduce en unas 150 diarias. Consecuentemente, este blog roza el millón de páginas más vistas establecido por la prestigiosa Alexa. Quiero dar las gracias a todos y cada uno de los visitantes de los más de 100 países diferentes y decirles que ViRoCu seguirá mejorando con el tiempo.
Me propongo como meta personal alcanzar las 200 entradas antes que finalice el año. Volcaré parte de mi tiempo y conocimientos en las dos nuevas categorías que se avecinan: tira cómica y crítica.

Para celebrarlo pensé hacer de esta entrada la página web más larga del mundo pero desafortunadamente, cuando llevaba 150 metros ya no me dejaba guardar debido a la largura ya alcanzada. Así que deshice lo hecho y decidí mostrar el link a la que es la web más larga del mundo (verticalmente hablando). Lo bueno de ella es que se amplia diariamente con cada visita porque cuando la visitas queda registrado tu país y la fecha, por lo que todos contribuímos a lograr este ya consagrado record Guiness histórico. Página larga es sinónimo de scrolling: un "deporte" que consiste en bajar lo más rápidamente posible pulsando la ruleta del ratón. En sí tarda en llegar al fondo, pero más tarda si expandes las contracciones que la propia página hace cada 300 líneas para evitar saturaciones en aquellos ordenadores lentos. Imagino que cuando la red evolucione con los años se podrán hacer páginas más largas aún. He aquí la web en cuestión: "the longest website of internet history"


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!!
No está nada mal el número de visitas.
Me acabo de enterar de lo del scrolling, a mi de momento no me da problemas. Lo haremos para que tu blog siga aunmentando.!

Virocu dijo...

Muchas gracias!!
Me acabo de pasar por el tuyo y leí algunas entradas. Le veo mucho futuro. Sigue así ;)

Publicar un comentario

Para comentar no es necesario registrarse.

Expandir leyenda de emoticonos
x-D :-S :-D m-m :) [o] :K :O jaja. :P :'( :( ;) -o- J)