RSS FEED

RHCP - Dr Johnny Skinz's Disproportionately Rambunctious Polar Express Machine-Head

Publicado en
Los Red Hot Chili Peppers son mi banda favorita, ¿no te lo había dicho? Y sinceramente, llevo mucho tiempo esperando con infinitas ansias el poder escuchar su nuevo álbum con el nuevo guitarrista. Teóricamente saldrá en Junio de 2011 y espero que no se retrase ni un día de lo predicho.

Ya se va sabiendo algo de su nuevo trabajo, por el momento el nuevo álbum ya tiene un título provisional. Pero no es un título cualquiera, ¡es el título más largo que jamás he visto!:
Dr Johnny Skinz's Disproportionately Rambunctious Polar Express Machine-Head
Dicho título con nada más y nada menos que con nueve palabras ha sido decidido por el líder de la banda tras una charla de lo más divertida con uno de sus amigos.

Normalmente no compro música pero se trata de una ocasión especial al ser mi banda preferida por lo que iré ahorrando para adquirir su nuevo trabajo. No obstante, también estará disponible en esta web listo para escuchar, ver sus lyrics o letra y tal vez para dercargar, no sé. ¡Estate atent@! Lo pondré en cualquier momento.

Ya quedaron confirmados algunos destinos para su gira del 2011 con las nuevas canciones como lo son Perú, Brasil y Colombia. Esperemos que nuevos destinos europeos como España se añadan pronto a su agenda. ¡Qué ganas de asistir a un concierto suyo!

Hacer click aquí para seguir leyendo
Me despido no sin antes recordar uno de sus éxitos, Under the bridge

1 comentarios:

gyort dijo...

son una pasada

Publicar un comentario

Para comentar no es necesario registrarse.

Expandir leyenda de emoticonos
x-D :-S :-D m-m :) [o] :K :O jaja. :P :'( :( ;) -o- J)