RSS FEED

Canción del anuncio de Buckler 0,0; el de la ardilla y el conejo

Publicado en
ACTUALIZACIÓN 4 (Mayo de 2012): La ardilla se ha vuelto pianista. Pero no toca la misma canción de antes sino otra distinta. Por eso le he dedicado otra entrada.

Viendo la publicidad se pierde mucho tiempo pero también se disfruta de anuncios muy trabajados que destacan sobre los demás. Es el caso del nuevo spot de Buckler 0,0. ¿Quién había visto antes a una ardilla jugando al billar? Yo no. Y no juega de cualquier forma, no señor, es toda una experta que emplea su mejor técnica para colar la bola teniendo otras bolas que estorban por delante, lo cual es realmente difícil ya que la bola blanca tiene que sobrevolar a las bolas estorbantes. Tengo mucho que aprender de esta ardilla. Y... ¿cómo celebra su magistral golpe? Bailando como una descosida la canción por la que ha merecido la pena crear esta entrada. Es nada más y nada menos que "U can't touch this" del mítico MC Hammer:



ACTUALIZACIÓN: parece ser que Buckler acaba de lanzar otro anuncio con la ardilla como protagonista y con la misma canción como banda sonora. En esta ocasión la molona ardilla va acompañada de una vaca y una liebre que paran en una gasolinera a repostar su moto y a tomar unas cervezas. El lema es el mismo: si sabes cómo vivir, puedes vivirlo todo. Aquí te lo dejo:



ACTUALIZACIÓN 2: los de Buckler han creado otro nuevo anuncio más. ¿Será el último? Esta vez, la ardilla y el conejo llevan el carrito de la compra velozmente hasta la sección de cervezas del supermercado. Allí ven que la Buckler está a 0,39 €. Por si quieres verlo:



ACTUALIZACIÓN 3: Pues no, no era el último. Volvieron a sacar otro en el que nuestra amiga la ardilla nos daba una lección de como jugar al golf. Primero se hace unos toques con la pelota y luego la golpea con todas sus fuerzas dejando patidifusos a la cabra y al conejo. Míralo en el vídeo:




HAZ CLICK AQUÍ PARA QUE SE EXPANDA LA CANCIÓN COMPLETA
Haz click aquí si prefieres descargar la canción desde fileserve.

Si has llegado hasta aquí es que te gusta la buena música así que te recomiendo esta otra canción a la que puedes acceder desde aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena cancion si señor
\-/

Anónimo dijo...

me encanta esta cancion :)

Publicar un comentario

Para comentar no es necesario registrarse.

Expandir leyenda de emoticonos
x-D :-S :-D m-m :) [o] :K :O jaja. :P :'( :( ;) -o- J)