RSS FEED

El contador suma y sigue, ya son más de 100.000

Publicado en


¡Estamos de enhorabuena! Ya que el contador del blog alcanzó recientemente la considerable cifra de 100.000 páginas vistas. ¿Quién lo iba a decir? Ten en cuenta que el contador fue implimentado mucho después de que el blog fuese creado, más o menos a la mitad de su corta y próspera vida. Ahora toca establecer objetivos futuros. La meta lógica sería llegar a las 200.000 antes de que acabe el año, pero no, llámame arriesgado si quieres porque la meta asciende a 250.000, y eso antes de que den las campanadas de fin de año. ¿Tú que crees? ¿Lo conseguiré?

Doy las gracias a cada una de las personas que han aportado su granito de arena inconscientemente para que hoy sea posible conmemorar esta cifra. Especialmente agradecido estoy hacia aquellos que os habéis hecho seguidores del blog ya sea vía blogger o vía twitter. En esta última plataforma ya ha sido doblegado el número de seguidores que siguen a Virocu desde el propio servidor y es que allí ofrezco contenido exclusivo que aquí no. Si aún no disfrutas de estas ventajas, no dejes escapar la oportunidad y hazte seguidor ya.

Me encantan la estadística y los datos inquietantemente acogedores así que unámoslos para dar lugar a una selección de los más selectos fenómenos ocurridos en el blog:
  • La inmensa mayoría nos ha visitado desde un sistema operativo Windows (92%).
  • Los visitantes utilizan mayoritariamente el Internet Explorer (45%). Pese a eso, Firefox y  sobretodo Google Chrome están en auge.
  • El país que más visitas ha aportado ha sido España con 72.000. Le sigue una larga lista con más de 120 países encabezada por aquellos de lengua española.
  • La categoría con más éxito es la de juegos, seguida por la de música.
  • Los lectores acuden con más frecuencia de 20h a 21h.
  • El record de usuarios online está en 41.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esooo y más ;)
Muchísima suerte :D

Publicar un comentario

Para comentar no es necesario registrarse.

Expandir leyenda de emoticonos
x-D :-S :-D m-m :) [o] :K :O jaja. :P :'( :( ;) -o- J)