RSS FEED

Keep the Trance, la cuarta canción de Carlos Jean en El Hormiguero

Publicado en
No hay nada mejor para despedirse de la quinta temporada de El Hormiguero que lanzar el nuevo y cuarto tema musical producto de la colaboración entre Carlos Jean y otros muchos artistas. Entre estos podemos encontrar de nuevo a MandY, al joven Stelion y a Antonio Ferrara así como a un conjunto de baterías y pianos que grabaron en el programa. El resultado no es otro que éste:


Una vez escuchada, te dejo "Keep the Trance" lista para descargar en formato mp3 desde este enlace. Ésta es la última. Si te falta alguna de las tres anteriores obras maestras del plan B no te queda otra opción más que visitar esta entrada.
Para poner la guinda al pastel, me lo he currado para sacar la letra, los lyrics o como los quieras llamar así que si te interesan te los dejo aquí.

A mi juicio, creo que les ha pillado el toro, o sea, que les han entrado prisas por terminar esta cuarta canción y dejar por zanjada la temporada e irse de vacaciones. La calidad ha bajado bastante en relación con las anteriores y eso se nota en el recibimiento que la gente le está dando: la opinión general no es positiva. ¿Tú que opinas? ¿Te ha gustado más o menos que las otras?

Si no entraste ya antes, te recomiendo firmemente que disfrutes con las aportaciones de otros artistas colaboradores de El Hormiguero que seguro que conoces:
-Luis Piedrahita
-David Rubio

4 comentarios:

cuticutillas dijo...

ami me ha encantado sobre todo mandy k lo esta dando todo :D

Anónimo dijo...

en el principio donde pones en la letra .." and it's wrong yeeeeeeeh" en realidad dice "i'm strong yeeeeeeeeh"

Virocu dijo...

Tienes razón. Ya lo he modificado. Muchísimas gracias por tu correción ;-D

Joel dijo...

Ferrara no canta aquí, es Joel.

Publicar un comentario

Para comentar no es necesario registrarse.

Expandir leyenda de emoticonos
x-D :-S :-D m-m :) [o] :K :O jaja. :P :'( :( ;) -o- J)