RSS FEED

El FBI cierra megaupload, termina con nuestra libertad

Publicado en
Megaupload venía siendo el gestor de descargas preferido por los usuarios por lo que esto supone un duro golpe para la entera comunidad de internet. También Megavideo se ha ido al traste por culpa de esta investigación policial. Desde luego que los del FBI no han reparado en las tremendas consecuencias que tendrá su cierre a nivel mundial. Muchas personas tenían hospedados en este servidor archivos importantes que ahora mismo les son imposibles de recuperar. ¿Qué hacer en estos casos? ¿Y qué me dices de los millones de usuarios que optaron por una suscripción de pago para aumentar la velocidad de descarga? ¿Les será devuelto el dinero? Aquí se ha liado parda. Ójala próximamente se haga justicia y den una segunda oportunidad a este servidor porque desde luego que se lo merece. ¿A ti qué te parece todo este tema? ¿Cómo te ha afectado la noticia? ¿De dónde descargarás ahora? ¿Cómo crees que acabará esta polémica? ¡Deja un comentario con tus respuestas!

Y yo que tenía una cuenta premium hasta 2013...

CRONOGRAMA DE SUCESOS TRAS EL CIERRE DE MEGAUPLOAD:
  • Anonymous lanza un ataque a las páginas webs oficiales del departamento de justicia de los Estados Unidos y de empresas discográficas.
  • La gran mayoría de webs donde se comparten links de descarga se ven abatidas por el gran porcentaje de links rotos e inservibles.
  • Lamar Smith retira la propuesta de la Ley SOPA.
  • Fileserve cancela su programa para ganar dinero con las descargas.
  • Uploaded.to deja de ofrecer sus servicios de subida y descarga en los Estados Unidos.
  • Fileserve y Filesonic ya no permiten compartir archivos, es decir, que si subes algo con una cuenta sólo se podrá descargar desde esa cuenta. Con esto prácticamente todos los enlaces quedan inservibles.
  • Los cines se abarrotan tras el cierre de Megaupload aumentando las recaudaciones un 32% en USA y otro tanto en España y Europa.
  • Anonymous sube a internet todos los contenidos de la empresa Sony a esta página web.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece toda una falta de respeto contra los derechos y libertades de los usuarios. Los que suban contenido ilegal vale, pero y los que nó? Nos jodemos igual? :(

Anónimo dijo...

DURANTE FEBRERO Y MARZO NI COMPRO DISCOS NI VOY AL CINE... Si lo hacemos todos seguro que perderán más de lo que dicen haber perdido con Megaupload... Se puede intentar, podemos hacerlo todos... solo para ver cuanto perderán... por tocar narices y demostrar que deben tener en cuenta nuestra opinión y nuestro poder de convocatoria antes de tomar ese tipo de acciones... Dos meses con una baja del 50% (por ejemplo) en las ventas de discos y en asistencia a los cines sería una perdida multimillonaria para éstas empresas.

Virocu dijo...

Somos mayoría, somos el 99% contra el 1%, con lo cual no nos pueden callar así de fácil. Podemos hacer lo que tú dices de no comprar nada ni ir al cine. De esa forma verían nuestro poder de acción. De todas formas el grupo de hackers "Anonymous" ya ha lanzado un ataque contra las compañías de cine y contra páginas del gobierno estadounidense. No pueden contra tantos. No sabe el FBi donde se ha metido.

Anónimo dijo...

Un duro golpe sí ... pero no se saldrán con la suya.
Kim, el creador de Megavideo y compañía , ha decidido crear esta página para descargar y compartir archivos , libros , música,etc http://vimeo.com/24559789
Ole tus huevos Kim!!!

Ilusm

Publicar un comentario

Para comentar no es necesario registrarse.

Expandir leyenda de emoticonos
x-D :-S :-D m-m :) [o] :K :O jaja. :P :'( :( ;) -o- J)