RSS FEED

¿Qué le pasa a Cuanto Cabrón?

Publicado en
Cuanto Cabrón es conocida por todos como la página en la que se publican viñetas protagonizadas por los insustituibles memes. Hoy es un día duro para los más adictos ya que es imposible acceder a la página. Por poner un ejemplo, ésto es lo que nos encontramos cuando intentamos entrar desde firefox:

Algo similar nos pasa desde cualquier otro navegador. Si el problema no tiene que ver ni con nuestra conexión a internet ni con nuestro software, ¿qué cojones le pasa entonces a Cuanto Cabrón? Lo primero ante todo es pediros que no cunda el pánico. Por ahí ya han dado por hecho que el FBI lo ha cerrado. Eso es una mentira como una casa. Otros rumorean que la ley Sinde se ha cargado nuestra preciada página. Aunque este último caso si que podría llegar a ser posible no creo que sea el desencadenante de lo ocurrido. Cuanto Cabrón no infringe los derechos de autor. Cada usuario sube sus propias viñetas y si no son suyas ponen la fuente donde las obtuvieron. Otra posibilidad es que la web esté en mantenimiento. También descarto esa teoría porque sabemos que cuando esto sucede, los propios administradores ponen una imagen con ffffffffffuuuuuuuuu y transmiten el mensaje de "Estamos de reparaciones, volvemos pronto". ¿Qué es lo que pasa entonces? Pasa que el servidor donde se hospeda Cuanto Cabrón se ha caído. No tiene la más mínima repercusión. Pronto ese servidor volverá a funcionar a pleno rendimiento. Eso es todo. Recuerda que tienes los comentarios para expresarte y proporcionar tus teorías sin que sea necesario registrarte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues menos mal ya pensaba que habian quitado unas de mis páginas preferidas. Espero que todo se solucione ya

Anónimo dijo...

para mi que han hackeado cc por el abuso de malas viñetas que publican ultimamente... a mi me sale una página que dice que google detecta un sofware malicioso y que es posible que la pagina fue recientemente hackeada y si entras pueden entrar un virus, no soy tan masoca como para entrar, seguramente haya sido alguien que o no le gusta cc o esta arto de malas viñetas, o tambien los propios anonymus espero que se arregle pronto...

Publicar un comentario

Para comentar no es necesario registrarse.

Expandir leyenda de emoticonos
x-D :-S :-D m-m :) [o] :K :O jaja. :P :'( :( ;) -o- J)