RSS FEED

No hay camión que escape de este excepcional camionero cervecil

Publicado en
Última hora: ha sucedido un trágico accidente en una autovía danesa en el que un camión distribuidor de cerveza ha descarrilado y ha vertido a la carretera todo su contenido. Estas han sido las terribles consecuencias:


En realidad hace mucho tiempo que pasó el accidente. El conductor del camión sobrevivió pero fue encarcelado por dar positivo en un control de alcoholemia. No fue el único afectado. El accidente ocurrió en un tramo de la carretera que limita con un pequeño pueblo. En un censo posterior se vió que la población de ese pueblo había disminuído en un 88%. ¿Las causas? Hubo mucha mortalidad en los días que siguieron a lo ocurrido. Se hizo una autopsia a cada uno de los cuerpos sin vida y se determinó que habían fallecido todos por una intoxicación etílica. La carga que transportaba el camión era tal que aún hoy día quedan botellas esparcidas por la autopista. Consecuentemente aparecen numerosas personas sedientas que ahí mismo se paran para echar algún que otro trago o incluso para chupar el asfalto. El gobierno danés decidió colocar varias señales como esta en el lugar de los hechos:

Un juicio celebrado casi diez años después del accidente emitió su fallo a favor del camionero. Éste fue puesto en libertad condicional. Un día mientras curraba se topó con el par de guardias de tráfico que le habían detenido y llevó a cabo su particular venganza:


Éste es un gif de fabricación propia editado a partir de otro preexistente. Había visto por ahí un gran puñado de gifs con memes pero hasta ahora no me había visto animado a hacer uno propio por la complejidad que percibí. Me puse a hacerlo y la verdad es que no es para tanto. Fue super sencillo y en apenas cinco minutos ya lo había terminado. Es necesario que sepas de la existencia del programa con el que edité el gif ya que sin este software no lo hubiera logrado.

Ante la oleada de viñetas que está por venir he decidido crear un logotipo para ponerlo en aquellas de fabricación propia. Puedes ver un ejemplo en la marca de agua azul claro que he colocado en la parte inferior de la viñeta del principio. Todas las viñetas quedarán catalogadas en su correspondiente sección.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El tio del ultimo gif se podria decir que se a rendido a los efectos del alcohol

wandu dijo...

buajajajajaja ese segundo gif ese buenisimo XD

Anónimo dijo...

Las fotos son un montaje malucho,en la 1 vemos el camion en mitad de la autopista,en la segunda en mitad del bosque donde solo hay una carretera y esta rodeado de arboles

Virocu dijo...

Primer anónimo (daxter) y wandu, gracias por pasaros.

Al segundo anónimo:
-después de coma (,) va espacio
-"Camión" lleva acento"
-Ese "solo" lleva acento
-"Árboles" es esdrújula
-"está" lleva tilde
*No me seas tan tiquismiquis. De todas formas, gracias por pasarte.

Anónimo dijo...

BUAF ES MUY BUENO!!!!

Publicar un comentario

Para comentar no es necesario registrarse.

Expandir leyenda de emoticonos
x-D :-S :-D m-m :) [o] :K :O jaja. :P :'( :( ;) -o- J)