RSS FEED

Trailer de "Revolution", la nueva serie de J.J. Abrams

Publicado en
Todos los seriéfilos tenemos motivos más que suficientes para estar sobreexcitados. El maestro J.J. Abrams está detrás de Revolution, una prometedora serie que aterrizará en nuestras pantallas a finales de este año. En el mundo post-apocalíptico que nos presenta esta ficción no existe forma alguna de energía. Ni baterías ni linternas ni nada. El porqué dejaran de funcionar en su día es todo un misterio. Y ya empezamos con la intriga.
La historia transcurre quince años después del blackout o apagón eléctrico. El mundo ha cambiado drásticamente desde entonces. Las formas de gobierno que antes había han sido ya extinguidas. Es sorprendente como el no disponer de energía cambia tanto la vida. Bueno, en vez de enrollarme tanto será mejor que veas su trailer. Ya te avanzo que tiene sorpresita final:

Como has podido comprobar, la serie promete. Son muchos los que buscan rellenar el vacío que les dejó Lost. Éstos se han visto frustrados ante la oleada de fracasos tales como Flashforward o Alcatraz pero..., ¿será Revolution una serie lo bastante digna? Para saber eso tendremos que esperar. Cuantas más expectativas nos formemos peor. Lo mejor será ponernos a verla y entonces valorar. Particularmente me da igual que sea un sustituto de Lost o no. La verdad es que ya encontré en The Walking Dead una serie muy parecida a Perdidos que me encanta y engancha de forma similar. Me despido con un wallpaper del que será el reparto principal de Revolution:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar no es necesario registrarse.

Expandir leyenda de emoticonos
x-D :-S :-D m-m :) [o] :K :O jaja. :P :'( :( ;) -o- J)