RSS FEED

Canción del anuncio en TV del Assassin's Creed III

Publicado en
assassins_creed_3_2012_game_wallpaper_poster_HD_ASSASSINS_CREED_III_desktop
Ante la inminente llegada del nuevo Assassin's Creed III a nuestras consolas, su empresa desarrolladora ha querido hacerle eco con un vistoso anuncio en las televisiones de medio mundo. Fíjate en las imágenes inéditas de la nueva entrega de la saga pero también presta atención a la canción que han puesto de fondo:

                       

Jodidamente impresionante. Si tuviera pasta me lo compraba. El caso es que la música del spot despierta interés en mí. Quise saber quien andaba detrás de este tema musical y di con Diddy - Dirty Money & Skylar Grey. Los cuatro son los artífices de la titulada "Coming Home". La canción en sí es un temazo pero quizás hubiera pegado otra distinta en el trailer del juego. Como siempre puedes ver y escuchar aquí mismo su videoclip:

Si bien es cierto que por televisión circula otro anuncio con una canción aún mejor si cabe, el Radioactive de Imagine Dragons:

Por cierto, la banda llamada Diddy – Dirty Money que veis montada al completo en el helicóptero ha dejado de existir. ¿Por qué se han separado? Ni lo sé ni me importa.

¡Te recomiendo navegar por la categoría musical del blog!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Βuenas
Tengo que reconocer que hаstа haсe ρoco no me mοtiѵaba mucho
estesitio, ѕin embargο con los ultіmoѕ ρosts estoу leyendolo
mas νеcеs y me eѕta gustаndo mas.

Ѕigue аsі!
My blog Luis

Anónimo dijo...

I'm really loving the theme/design of your web site. Do you ever run into any internet browser compatibility issues? A small number of my blog audience have complained about my site not working correctly in Explorer but looks great in Chrome. Do you have any recommendations to help fix this issue?
My blog post ... john thomas financial

Anónimo dijo...

Sólo un detalle... La canción del anuncio no es Coming Home de Diddy y no sé que... Sino de Imagine Dragons y titulada Radioactive. Sin más que disfruteis de este temazo. Lo reconocereis . Saludos a todos y disculpas por la corrección.

Publicar un comentario

Para comentar no es necesario registrarse.

Expandir leyenda de emoticonos
x-D :-S :-D m-m :) [o] :K :O jaja. :P :'( :( ;) -o- J)