RSS FEED

Neon Trees pone la banda sonora del anuncio de Arsys

Publicado en
neon trees wallpaper hd desktop escritorio
Me he puesto a pensar y la verdad es que "Neon Trees" es un nombre cojonudo. Es ideal, original a la vez que atractivo. Bueno, dejemos de un lado mis chorradas particulares. Neon Trees es una banda joven con mucho futuro por delante. En sus primeros años no la conocían ni el Tato, luego actuaron como teloneros de bandas renombradas como The Killers y 30 Secods to Mars y finalmente han adquirido fama mundial por méritos propios. Si aún no has escuchado sus singles "Animal" y "Everybody Talks" es que estás fuera de onda. Éste último que he mencionado lo has tenido que escuchar sí o sí. Ahora mismo en la tele están echando un anuncio de publicidad de Arsys, para hacer una web para tu negocio. Mientras todo el mundo acosa al pobre Juan, suena de fondo la canción Everybody Talks. ¡Sube el volumen! ¡Que se jodan los vecinos!:

No me gustan los videoclips en los que existe una introducción que hace que la canción en sí se demore. ¡Pierdo la paciencia! ¡Que empiece desde el segundo cero! Menos mal que con "Animal" han escuchado mis plegarias:

Eso es todo, lo único, decir que siguen sacando singles de su último álbum. Ahora fue el turno de Lessons in Love. El spot mencionado en el que acosan a Juan es éste.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar no es necesario registrarse.

Expandir leyenda de emoticonos
x-D :-S :-D m-m :) [o] :K :O jaja. :P :'( :( ;) -o- J)