RSS FEED

Seguro que nunca olvidarás lo que estás a punto de ver y escuchar

Publicado en
"Las apariencias engañan"
El nuevo siglo ha comenzado con una conquista paulatina de los shows musicales en la parrilla televisiva. Es decir, ya son demasiados los concursos de canto que echan por la tele. Lo típico, uno de los concursos lo peta en los Estados Unidos y al año siguiente todos los canales de todo el mundo se rifan los derechos para emitir un sucedáneo. Es lo que ocurrió con America's got Talent, que a España llegó traducido como Tú si que vales. Entre tanto aspirante chapucero a veces destacan artistas que bien merecen una ojeada. La historia de Aaralyn es muy particular. Ella es una niña muy cuca de apenas seis años que realmente dejó boquiabiertos a los jueces de turno. Éste es uno de esos vídeos que tienes que ver enterito:



Yeaaaaah. El duo Aaralyn e Izzy tiene repertorio para rato. No sólo Zombie Skin sino también Lullaby Crash y Dog Poop. Parece una broma pero los hermanos consiguieron llegar nada más y nada menos que a los cuartos de final del citado concurso. Claro, ¿Quién le dice que no con esa carita que pone?  En todas sus actuaciones va vestida con niña buena pero... ¿realmente lo es? Visualiza las otras dos actuaciones:



La reacción de los jueces es desde luego para enmarcar. Y al padre habría que incluirlo en todos los próximos estudios sociológicos. La verdad es que a poco que se descuide la niña progresará con los años y llegará a convertirse en la vocalista de un gran grupo heavy.
Como curiosidad, aquel año, en 2013, el concurso lo terminó ganando un japonés con una gran puesta en escena y unas coreografias imposibles. Justo ganador, Kenichi Ebina:


Existen otros ejemplos de magníficas personas con un excelente talento musical que sin embargo no lo aparentan externamente. El primer ejemplo es el de Andreas Kümmert. Es para mí mi favorito. Externamente parece un tío normal y corriente con la voz ronca pero nada más lejos de la realidad. Posee una voz con mayúsculas:



Otro caso bien conocido es el de la Hermana Cristina que primero dejó boquiabiertos a los anodadados jueces italianos para posteriormente cautivar al mundo entero. Gracias a su increíble voz superó todas las eliminatorias del curcurso hasta proclamarse ganadora del mismo:


Nadie que la vea por la calle se imaginaría nunca que esta monja esconde dentro de sí una gran cantante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar no es necesario registrarse.

Expandir leyenda de emoticonos
x-D :-S :-D m-m :) [o] :K :O jaja. :P :'( :( ;) -o- J)