RSS FEED

Foals no nos defrauda con su nuevo flamante LP

Publicado en
Dicen que la diferencia entre un LP y un álbum radica en que el álbum tiene más de una docena de canciones mientras que un LP suele rondar la media docena. Pues parece que Foals ha obviado un poco eso y está previsto el lanzamiento de su LP "What went Down" para finales de agosto. Quien adquiera semejante obra de arte esperando encontrarse las típicas 6 canciones se llevará una grata sorpresa al comprobar que tiene 10 canciones. Generosa cantidad para ser un LP. Foals han querido adelantar dos de las canciones en forma de single:


Realmente una obra de arte. Foals (potros en inglés) ha crecido muchísimo y ya no son esos novatos que telonearon a los Red Hot en su concierto de Madrid en 2011. Ahora mismo Foals tiene tanta repercusión sobretodo en Inglaterra que han sido cabeza de cartel en muchos festivales siendo los potros los teloneados. Su otro adelanto es "Mountain at my Gates", tema que según el cantante ocurrió de forma instantánea. No te lo pierdas:
g

                                                                  Pinta bien la cosa

Para que la espera de los venideros 'Give It All', 'Albatross', 'London Thunder' , 'Lonely Hunter' o 'A Knife In The Ocean' no se haga larga, disfrutemos mientras tanto de "My Number", su mayor éxito hasta la fecha:
m

Si te han quedado ganas de más siempre podrás ir a verlos en directo con la condición de que su único concierto en España será como cabeza de cartel en el Low Festival de Benidorm. Además que e l abono de 3 días a 70€ tiene un precio muy jugoso teniendo en cuenta que vienen además de Foals, Kasabian y The Libertines. Pulsa aquí para comprobarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar no es necesario registrarse.

Expandir leyenda de emoticonos
x-D :-S :-D m-m :) [o] :K :O jaja. :P :'( :( ;) -o- J)