RSS FEED

Descarga gratuita de Duck Game [Versión online] [MEGA]

Publicado en
Matar patos nunca había sido tan divertido con Duck Game de Adult Swim Games. Una pluma= Un píxel, con esa regla han desarrollado este increíble juego sencillo pero la mar de divertido. Pueden jugar hasta cuatro jugadores a la vez ya bien sea localmente con 4 mandos usb o en línea con gente de todos los países. La diversión está asegurada pues disponible hay un amplio repertorio de armas como lo son: rifles, escopetas, magnums, pistolas, de ventosas, de láser, futurísticas, espadas, lanzallamas, bazokas, imanes, aturdidores, congeladores y tampoco faltan granadas y minas. Hay que ser muy rápido y freír a tu oponente en el mínimo suspiro para sumar una victoria más para que en la Intermission tu pato tire la roca lo más lejos posible. Más abajo tienes las instrucciones y el enlace por Mega para descargarlo.

REQUISITOS: Funcionará si tu ordenador tiene menos de 15 años. Versión para Windows ya que aún no existe nada para Linux ni Mac.

INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACIÓN:
  • Arranca la descarga
  • Descomprimir archivo donde quieras
  • Dejar la carpeta tal y como está, es decir, no borrar ninguno de los archivos dentro de ella, ni siquiera los accesos directos y tampoco cambiar el nombre a nada. La razón es que si borras algo te saldrá siempre un mensaje de Windows como que ha dejado de funcionar. 
  • Instalar el contenido de la carpera "_Instalar antes". Hay dos programas necesarios para que corra. Uno es el Framework, que no hace falta instalar si estás seguro que ya lo tienes en tu máquina. El otro es menos común pero también imprescindible, el XNA. Asegura que la instalación se ha completado antes de pasar al siguiente paso.
  • Crear una cuenta en Steam y bajarte su programa para instalarlo. Éste es el link. Inicia sesión en el programa y edita si quieres tu nombre ya que éste será tu nick en el multiplayer online.
  • Conecta si quieres tu mando usb para que Windows lo vaya reconociendo.
  • Ahora sí, con Steam abierto en segundo plano, ejecuta la aplicación del juego (el icono azul con una !) con un click derecho y en ejecutar como administrador. 
  • Pulsa 2 o ESC para jugar, edita tu gorro y tu perfil y salta al aspirador central. Repetir el proceso con todos los mandos y jugadores.  Es entonces cuando te saldrán dos opciones: o jugar en arcade, o jugar online. Dentro del modo online podrás encontrar una partida o crearla si no las hay. Ten paciencia. Puedes jugar a distancia con un amigo siempre que lo tengas agregado a Steam.
  • ¡A matar patos se ha dicho!
LINK DE DESCARGA:

VIDEOTUTORIAL PARA SER UN MAESTRO MATAPATOS:



Recuerda avisarme en los comentarios si el link está caído para que pueda resubirlo. De igual manera, si te surge algún problema de instalación comenta y te responderé enseguida.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Va perfecto asi que muchas gracias :)

Anónimo dijo...

Gracias por el tutorial jajaja

Unknown dijo...

me recomiendas algo para descomprimir

Anónimo dijo...

winrar

Unknown dijo...

SIRVE PARA WINDOWS 10

Unknown dijo...

probando

Unknown dijo...

hay alguna actualización reciente para el juego?

Virocu dijo...

No ha habido ninguna actualización más del juego. La que encontrais aquí es la última. Eso sí, el juego también ha salido para Ouya y Ps4

Unknown dijo...

no fufa el link de octubre

Anónimo dijo...

nesecitas resubirlo

Unknown dijo...

esta actualizado-2018

Unknown dijo...

hola alguien me podría decir como me puedo descargar duck game gratis porfa

Unknown dijo...

yo te explico XD

Unknown dijo...

link caido

Publicar un comentario

Para comentar no es necesario registrarse.

Expandir leyenda de emoticonos
x-D :-S :-D m-m :) [o] :K :O jaja. :P :'( :( ;) -o- J)