RSS FEED

Descargar música de Spotify con Deezloader Remix 4.2.2 [Funcionando verano 2019]

Publicado en
Todos hemos usado Spotify como plataforma para escuchar música por streaming pero a la vez hemos experimentado algunas más que molestas desventajas al no ser usuario premium. Así que lo más práctico y barato viene siendo tener tu propia biblioteca de música con archivos mp3 en tu móvil y reproducir offline cuando desees con la mayor calidad posible. Tener tu biblioteca en condiciones ya no es una utopía ni una misión imposible pues tenemos varios programas para facilitarnos la tarea. Lo más rápido y eficaz sin duda es usar el programa Deezloader, el cual ha sido relanzado por la comunidad con el nombre de Deezloader Remaster para PC o Deezloader Remix en su versión apk.
Así que sin más preámbulos sigamos este sencillo tutorial para conseguir este maravilloso programa:
  1. Muy importante, para que te funcione la nueva versión es imprescindible que desinstales la anterior. 
  2. Debes de tener cuenta tanto en Spotify como en el Deezer oficial ya que para bajar los archivos hay que transferir la playlist a Deezer. No te llevará más de dos minutos crearte la cuenta.
  3. Presta atención a este paso pues vamos a convertir la playlist de una plataforma a otra. Para ello antes se usaba Spotizr pero como ya no funciona tenemos que usar una alternativa que es aún mejor. La alternativa de Spotizr es Soundiiz así que el proceso pasa por hacernos cuenta ahí. Se puede logear con google o facebook para mayor rapidez. Te pedirá luego que conectes tus cuentas de Spotify y Deezer para lo que tendrás que introducir tus datos. La consola de control posteriormente debe de quedar como en esta captura: 
    Las cuentas que has conectado salen a la izquierda. En medio salen tus playlist y a la derecha del todo salen 3 puntos, es ahí donde debemos hacer click para que se nos abran varias opciones entre las que está "Convert to". Es ahí donde vamos.
  4. El proceso de Conversión se abrirá en una pequeña ventana y conlleva 3 sencillos pasos: personalizar los datos que quieres que aparezcan, seleccionar las canciones dentro de la playlist y seleccionar el formato de salida.
  5. Una vez convertido necesitamos el enlace directo a la playlist que acabas de crear. Para eso vamos otra vez a tu Deezer oficial donde debería salir en el apartado de playlist. Mira la imagen para guiarte. Al pasar el cursor por encima aparecerán los 3 puntos y la opción de compartir. Copia y pega el enlace pues nos servirá en el paso 7.
  6. Descargar el programa Deezloader desde el telegram oficial del creador. Desde ahí encontrarás siempre la última versión para tu sistema operativo.
  7. Una vez instalado tienes que iniciarlo y para empezar te pedirá tu correo y contraseña  de Deezer.
  8. Ahora puedes descargar canciones sueltas, álbumes o lo que es aún más cómodo; descargar tus propias playlists. Para ello dentro del programa ve a la pestaña de descargar playlist por url.
  9. Los archivos mp3 se descargan por defecto a la carpeta "Mi música" dentro de tu usuario de windows, Tardará si es que son muchas las canciones. Una vez las tengas, son tuyas para siempre así que disfrútalas a tope. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial aporte!! estaba out sin spotizr.
Por cierto existe una version de deezerdownloader "Remix" que te hace la vida mas fácil.

Vinfindercar.com dijo...

Esta página me viene de gran ayuda. Lo usare para cuando esté en mi taller de coches ponerme las canciones que tengo en spotify.

Unknown dijo...

Muchachos pueden ayudarme o responderme está pregunta.
¿¿Desde fines de marzo 2019 , porque ya no se puede entrar a la aplicación Deezloader Remaster para PC ??

Virocu dijo...

Link actualizado y programa funcionando a JULIO 2019

Publicar un comentario

Para comentar no es necesario registrarse.

Expandir leyenda de emoticonos
x-D :-S :-D m-m :) [o] :K :O jaja. :P :'( :( ;) -o- J)