RSS FEED

Todo sobre la niña del vídeo para los anti-biebers

Publicado en
 En cuestión de poco tiempo el fenómeno de la "niña repelente" ha cobrado dimensiones astronómicas. Se ha hecho famosa y popular a la vez que odiada. Ahora más de uno por ahí estará deseando cortarle el cuello. Y es que está bien que defienda a Justin Bieber y sus gustos musicales pero la cagó metiéndose con todo otro estilo musical y con todos los anti-biebers. Esta "belieber" de 14 años residente en Valladolid se vio obligada a borrar el vídeo ante las numerosas críticas y amenazas recibidas y seguidamente subió otro vídeo de 11 inaguantables minutos pidiendo disculpas sin pedir disculpas sino haciendo más profunda su propia fosa e insultando sin ton ni son. También borró su segundo vídeo pero afortunadamente dos usuarios avispados de youtube lo han resubido. Con el primero te riés de ella a la vez que te cagas en su puta estampa pero el segundo ya dije que es insufrible. Por tanto, adjunto como resumen de ambos, en addición, otro vídeo respuesta a los anteriores que merece la pena elaborado por DioxCorp:

Actualmente, su cuenta de Youtube permanece abierta y cientos de personas cada día entran y estampan la opinión que se merece. Entra aquí para ponerla a caldo: 4jonatica.
Tal como declara en los primeros segundos de su vídeo primerizo, éste es dedicado a un vídeo anterior donde aparece un hombre manifestando sus deseos de matar a Justin Bieber, deseos que compartimos el 98% de las personas y de cuya dramatización ya se encargó South Park:

Concluyo opinando que la niñata del vídeo ha metido la pata intentando defender a su "Justin" ante tantísima gente. Es ella contra el mundo y está claro que es el mundo quien va a ganar. Se ha destrozado la vida ella sola. Ya que Metallica sí que es música de la buena te ofrezco escucharla a todo trapo:

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy fan de Metallica..pero hablar de una menor asi como asi no es muy acertado...

Virocu dijo...

Ya. Yo tmb soy fan de Metallica pero la música de Justin Bieber me la repanfinfla por lo que soy bastante imparcial en todo este tema. Estoy de acuerdo con anónimo en que no se puede tratar así a la niña ni a ninguna persona en el mundo ya sea mayor o menor pero... no soy nadie para impedir que el mundo la trate así por lo que ha hecho. La niña ha tocado la moral a muchísimas personas así que no te extrañe k hablen así de ella. Algún día se dará cuenta de su error carrafal. Está bien que defienda a Justin pero algo bien distinto es que se meta con todo ser viviente que no sean ellos.

Anónimo dijo...

La moral a la gente ?, tio es una niña de 14 años joder, ni fan de metallica ni ostias, lo que ai mucho chulo por el mundo que no tiene otra cosa que hacer que joder a una chiquilla, esa gente se denomina personas se les deomina eskoria ya lo dice la cancion de SKAP XD.

Berto976 dijo...

¿14? Mas bien parece que tiene 16 o 17. Da igual, el caso es que la criaja esa lo está pagando caro y mas que lo pagará. Espero que no le hagan daño fisico y eso pero es que es inevitable hablar mal de ella. Acabo de visitar otra web y ahi tambien hablan fatal de ella. Mucho mas que aqui. Me da igual lo que digais para mi lo que realmente es escoria es la cria. Y no me gusta hablar mal de nadie y menos aun de una menor pero se merece este escarmiento haber si espabila de una vez.

Anónimo dijo...

pero como se llama la niña

Virocu dijo...

No se sabe porque ella misma borró su cuenta de tuenti.

Anónimo dijo...

Es una chiquilla de 14 años, de acuerdo. Pero a esta "chiquilla" le faltan unos valores que, si no ha aprendido a su edad, no los va a aprender nunca. Tiene un gran diccionario de insultos para ser tan solo "una chiquilla".... Esta chica debe aprender a respetar si quiere respeto por parte del mundo. Esta es la reacción normal de un grupo de gente que se ha ofendido por las palabras de una chica a la que no han hecho nada. Adoro Metallica por cierto.

Virocu dijo...

@Anónimo: (del 10Febrero) Estoy contigo!! Este escarmiento la espabilará, le servirá para madurar.

Anónimo dijo...

yo estoy cn esa chica xk la metalica es una mierda solo es ruidooooo y ke os den a todos los ke piensan ke la metalica fue algo
xk solo fue el pasado yo no aguanto una cancion entera de metalica okiii bueno bsss arriba las biliebers

Anónimo dijo...

Ola , soy 1 persona a l k le gusta Justin Bieber , sabes k , me importa 1 mierda la muscia k os guste ... bueno lo unico k kieria deciros , bueno no puedo decir nada pork todo lo k os iva a decir ya os lo a dixo esta chica tan bien habladaa. Lo a echo estupendamente , aa y Justin Bieber no es marikon ni lo sera .

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Para comentar no es necesario registrarse.

Expandir leyenda de emoticonos
x-D :-S :-D m-m :) [o] :K :O jaja. :P :'( :( ;) -o- J)