En cuestión de poco tiempo el fenómeno de la "niña repelente" ha cobrado dimensiones astronómicas. Se ha hecho famosa y popular a la vez que odiada. Ahora más de uno por ahí estará deseando cortarle el cuello. Y es que está bien que defienda a Justin Bieber y sus gustos musicales pero la cagó metiéndose con todo otro estilo musical y con todos los anti-biebers. Esta "belieber" de 14 años residente en Valladolid se vio obligada a borrar el vídeo ante las numerosas críticas y amenazas recibidas y seguidamente subió otro vídeo de 11 inaguantables minutos pidiendo disculpas sin pedir disculpas sino haciendo más profunda su propia fosa e insultando sin ton ni son. También borró su segundo vídeo pero afortunadamente dos usuarios avispados de youtube lo han resubido. Con el primero te riés de ella Actualmente, su cuenta de Youtube permanece abierta y cientos de personas cada día entran y estampan la opinión que se merece. Entra aquí para ponerla a caldo: 4jonatica.
Tal como declara en los primeros segundos de su vídeo primerizo, éste es dedicado a un vídeo anterior donde aparece un hombre manifestando sus deseos de matar a Justin Bieber, deseos que compartimos el 98% de las personas y de cuya dramatización ya se encargó South Park:
Concluyo opinando que la niñata del vídeo ha metido la pata intentando defender a su "Justin" ante tantísima gente. Es ella contra el mundo y está claro que es el mundo quien va a ganar. Se ha destrozado la vida ella sola. Ya que Metallica sí que es música de la buena te ofrezco escucharla a todo trapo:












