RSS FEED

Las canciones que suenan en The Amazing Spiderman 2: Poder de Electro

Publicado en
El universo Spiderman es cada vez más amplio desde que Sony decidió reiniciar la saga esta vez bajo el nombre de The Amazing Spiderman. La primera entrega fue un rotundo éxito y la segunda no lo iba a ser menos. Los fans queremos a verdaderos enemigos a la altura que pongan en serio peligro la vida del hombre araña y con Electro hemos sido complacidos. Del mismo modo siempre es grato para todos aquellos que vamos al cine que la banda sonora la pongan artistas de la talla de Alicia Keys y más aún si uno de los cerebros detrás de las canciones es Pharrel Williams. Así pues, si te preguntabas cuál es la canción que suena en los créditos finales es ésta, It's on Again:


No es la única canción que podemos escuchar en la película aparte de la bso de Hanss Zimmer. La banda en auge The neighbourhood pone la guinda con Honest:


Menos conocida pero también con ritmo es la cantante LIZ con su tema claramente aludiendo al filme, That's my man:


Para gustos todos los colores. Si te va más el género Indie te apapetecerá escuchar Song for Zula del cantautor Phosphorescent:


Y por último pero no menos importante una canción romántica cantada por el propio Pharrel Williams, sin duda el hombre del momento. Os dejo aquí con Here xD:




¿Cuál de éstas es tu canción preferida? Para mí la primera y la última. No olvides dejar en un comentario tu respuesta. ¿Has visto la peli? De aquí a dos años tendremos la tercera entrega del sorprendente arácnido y no sólo eso, Sony también ha encargado dos spin-offs con los enemigos de Peter Parker como protagonistas. Uno será Venom y el otro filme tratará sobre los Seis Siniestros. ¿Qué opinas?

Por cierto, puedes hacer click sobre la imagen de Spider-man que ocupa el inicio del post con el cursor izquierdo y seguidamente podrás descargártela en altísima resolución. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar no es necesario registrarse.

Expandir leyenda de emoticonos
x-D :-S :-D m-m :) [o] :K :O jaja. :P :'( :( ;) -o- J)