RSS FEED

Se hace realidad el desafío musical de Chad Smith a Will Ferrell

Publicado en
Se venía oliendo sangre de guerra en twitter entre el actor Will Ferrell y el batería de los Red Hot Chili Peppers. Y ha tenido que ser en el TV show de Jimmy Fallon donde finalmente saquen sus baquetas y le den duro a la percusión para demostrar quien de los dos es el que manda. Chad Smith y su clon se han enfrentado con las típicas reglas de un drum-off. ¿Quién ganará? El batería de los Red Hot o su doble? Descúbrelo en este divertidísimo clip con una gran sorpresa final:
d

Y el ganador es.... ¡Will Ferrell! Sacó su superbanda y contra eso no hay nada que hacer.  Cómo habrás comprobado la sorpresa final es la aparición de los Red Hot en escena donde interpretan Don't Fear the Reaper (original de Blue Oyster Cult) Luego el programa se va a publicidad y a la vuelta versionan otra canción, esta vez Standing on the Verge of getting it on (original de Funkadelic):


Si es que adoro a estos músicos, para qué negarlo... Antes de la batalla entre estos dos clones el presentador del programa les concedió una entrevista: (está en inglés, para verla con subtítulos ve aquí):


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar no es necesario registrarse.

Expandir leyenda de emoticonos
x-D :-S :-D m-m :) [o] :K :O jaja. :P :'( :( ;) -o- J)