RSS FEED

Las 3 mejores bromas de todos los tiempos apelando a la ilusión optica

Publicado en
Gracias a que tenemos dos ojos podemos ver el mundo que nos rodea e interactuar con él. Nos son de gran ayuda, de eso no cabe duda pero... a veces, nos pueden jugar malas pasadas. El ojo manda inmediatamente la información captada al cerebro y es éste último quien se encarga de la interpretación de las imágenes. Ahí la imaginación juega un papel imporante porque puede transformar completamente la realidad haciendo posible lo imposible. Dejémosnos de teoría y llevémoslo a la práctica con dos casos de lo más hilariantes. Una broma muy bien ingenieda disfrazando a tu perro negro de tarántula unido a la oscuridad de la noche crea sustos de película:


Vaya risa. No me extraña que el vídeo se haya convertido en viral en sólo una semana llegando a superar la centena de millón de reproducciones en menos de un mes. La creadora del vídeo y dueña de las mascota ha prometido sacar segunda parte de esta broma de infarto.

Si tuviera que hacer un top 3 de este tipo de bromas, el vídeo de la araña estaría en segunda posición. El bronce sería para un hombre cortado por la mitad que sale a la calle con ansias de venganza:


La mejor broma de la historia ya la publiqué hace unos meses en otro post. Juega tan bien con la percepción del ojo que hasta les hizo creer en tres segundos que iban a morir masacrados. Es sencillamente insuperable. En este enlace lo dejo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar no es necesario registrarse.

Expandir leyenda de emoticonos
x-D :-S :-D m-m :) [o] :K :O jaja. :P :'( :( ;) -o- J)