RSS FEED

La rivalidad entre Rossi y Márquez llega a patadas y puñetazos

Publicado en


Rossi el sucio propició una patada mortal a Márquez tirándolo de la moto y dejándolo fuera de la carrera. Para colmo los jueces sólo sancionan a Valentino en la próxima carrera saliendo el último. ¿No sería más justo que le quitaran todos los puntos conseguidos en esta carrera? De este modo Rossi aventaja a Lorenzo por 7 puntos en el mundial y si en la próxima carrera remonta hasta el cuarto puesto o más podría dejar a Lorenzo bastante triste e impotente viendo como el payaso tramposo de Rossi le arrebata el título. Ojalá se haga justicia en la última carrera del año y que Rossi no haga de las suyas porque ésto es Moto GP. Esto no es ni WWE ni pesos pesados ni una batalla a muerte en el Tekken:
La imagen anterior no es un meme si no que es una muestra exacta de lo que hizo Rossi a Márquez captado a cámara ultralenta. Rossi ya se lo adviertó hace varios años:

¿Y tú qué opinas del accidente? ¿Te parece justa la sanción? ¿Quién crees que gane el campeonato? Utiliza los comentarios para expresar tu opinión y no olvides visitar nuestra página oficial en facebook.

ACTUALIZACIÓN: Cámara on-board donde se aprecio mejor la patada:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Añadelo a la entrada del blog.
https://www.youtube.com/watch?v=ew8B92wPdfs
De nada

alfallah12345 dijo...

أفضل جامعة عربية

dokter suketi dijo...

I like the post format as you create user engagement in the complete article. It seems round up of all published posts. Thanks for gauging the informative posts.
http://caramenggugurkankandungan.info/ cara menggugurkan kandungan

Tangki Fiber dijo...

However wanna commentary on few general things, The website style is ideal, the articles is truly nice
Tangki Panel

Publicar un comentario

Para comentar no es necesario registrarse.

Expandir leyenda de emoticonos
x-D :-S :-D m-m :) [o] :K :O jaja. :P :'( :( ;) -o- J)