RSS FEED

La rivalidad entre Rossi y Márquez llega a patadas y puñetazos

Publicado en


Rossi el sucio propició una patada mortal a Márquez tirándolo de la moto y dejándolo fuera de la carrera. Para colmo los jueces sólo sancionan a Valentino en la próxima carrera saliendo el último. ¿No sería más justo que le quitaran todos los puntos conseguidos en esta carrera? De este modo Rossi aventaja a Lorenzo por 7 puntos en el mundial y si en la próxima carrera remonta hasta el cuarto puesto o más podría dejar a Lorenzo bastante triste e impotente viendo como el payaso tramposo de Rossi le arrebata el título. Ojalá se haga justicia en la última carrera del año y que Rossi no haga de las suyas porque ésto es Moto GP. Esto no es ni WWE ni pesos pesados ni una batalla a muerte en el Tekken:
La imagen anterior no es un meme si no que es una muestra exacta de lo que hizo Rossi a Márquez captado a cámara ultralenta. Rossi ya se lo adviertó hace varios años:

¿Y tú qué opinas del accidente? ¿Te parece justa la sanción? ¿Quién crees que gane el campeonato? Utiliza los comentarios para expresar tu opinión y no olvides visitar nuestra página oficial en facebook.

ACTUALIZACIÓN: Cámara on-board donde se aprecio mejor la patada:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Añadelo a la entrada del blog.
https://www.youtube.com/watch?v=ew8B92wPdfs
De nada

Publicar un comentario

Para comentar no es necesario registrarse.

Expandir leyenda de emoticonos
x-D :-S :-D m-m :) [o] :K :O jaja. :P :'( :( ;) -o- J)