RSS FEED

Ver todos los partidos de fútbol gratis en HD con Acestream

Publicado en

Si no te gusta perderte el partido de tu equipo del alma estás de suerte porque existe una página ideal para seguir todos los partidos de Champions, Copa y Liga en alta definición de forma totalmente gratuita. Canal+, Bein Sports y Movistar se han adueñado de los derechos televisivos así que hoy día es bastante difícil ver un partido si no es bajando al bar. Es por eso que comparto contigo este recurso online gratuito para que disfrutes con comentarios en español del partido de tu equipo. Lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos de este sencillísimo y rápido tutorial. Tardarás 3 minutos o menos:


  1. Descarga e instala Acestream (http://www.acestream.org/) en tu ordenador desde la página oficial. He comprobado que no contiene ni virus ni addware molesto así que instálalo con total confianza dando a aceptar a todo.
  2. Reinicia Chrome o el navegador que suelas usar. El plugin realmente no será necesario así que no es necesaio que lo habilites.
  3. Consulta la agenda de http://arenavision.in/schedule para comprobar por qué cana de Acestream se retransmite el partido que deseas ver. Tal y como se muestra en la imagen los canales de este ejemplo serían 1, 2, 5 y 6 en español,
  4. Sin salir de la página anterior, busca el número de canal de la tabla anterior en el menú superior y haz click.

  5. No hace falta que esperes la cuenta regresiva para que desaparezca el anuncio. Ve directamente debajo y haz click al cono azul tal y como se muestra en esta imagen.

  6. Un mensaje de tu navegador te preguntará si deseas ejecutar la aplicación Acestream. Dale que sí.
  7. Se te abrirá el programa con la dirección p2p del partido. Espera a que cargue la barra verde hasta >60% y luego amplia la pantalla para disfrutar gratis, en HD y sin cortes del partido.
Recuerda que tenías varios canales así que si alguno está offline reintenta el proceso desde el paso 3. Si ya conectas el ordenador a la TV por cable hdmi ya sería la leche. Si tienes alguna duda utiliza los comentarios para que te sea resuelta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar no es necesario registrarse.

Expandir leyenda de emoticonos
x-D :-S :-D m-m :) [o] :K :O jaja. :P :'( :( ;) -o- J)