RSS FEED

Las mejores tipografías del dibujante Dirty Harry

Publicado en
Dirty Harry es un gran dibujante dedicado a las tipografías y lettering. Su pasión y dedicación por este hobby le vino casi de casualidad y con mucha dedicación y práctica se ha convertido en un artista de talla nacional. Aunque su nombre artístico sea Dirty Harry su nombre real no deja de ser Alfredo García. Pronto me he familiarizado con su particular aspecto calvito y con gafas pues aparece en muchas de sus obras como por ejemplo en la de las nubes grises de más arriba.

Descubrí sus trabajos de forma casual cuando llegó a mis manos una serie de azucarillos con divertidas tipografías a todo color fabricadas por una estuchadura de mi propia ciudad. Fue entonces cuando indagué más sobre él. Parece increíble pero empezó con esto hace muy poco, en 2012, dibujando para relajarse en su diario viaje en transporte público al curro. Actualmente compagina su trabajo en la sección de marketing en Mapfre con la impartición de cursillos online de lettering. Excelente opción para quien quiera iniciarse en este mundillo. Tiene una web interesante con todos sus libretas de dibujos, también llamadas moleskines. Tras el salto podrás ver una selección de los diseños que más me han gustado.


La mayoría transmiten mensajes divertidos e inspiradores:









Este trabajo tan elaborado fue portada de una revista de diseño creativo. Fíjate con detalle:



Chapeau! Para ver más tipografías de Dirty Harry o inscribirte a sus tutoriales puedes darte una vuelta por su web. ¡Esperamos que pronto publique nuevos moleskines!

1 comentarios:

alfallah12345 dijo...

أفضل جامعة عربية

Publicar un comentario

Para comentar no es necesario registrarse.

Expandir leyenda de emoticonos
x-D :-S :-D m-m :) [o] :K :O jaja. :P :'( :( ;) -o- J)