RSS FEED

La niña prodigio ya tiene nuevo álbum: ¡Sublime Grace VanderWaal!

Publicado en

¡Qué las apariencias no te engañen! Esta artistaza tiene tan sólo 13 años y ya ha cumplido el sueño de publicar su primer álbum. Grace Vanderwaal, teniendo una voz excepcional, tiene las ideas tan claras que no me extraña que haya tenido semejante éxito. Con toda la modestia del mundo se presentó a la edición de 2016 de America's Got Talent y conquistó el corazón no sólo de los jueces si no de todo un país. Para ello presentó una composición propia original llamada I don't know my name:





Tan conquistadora que rápidamente le salieron miles de imitadores en Youtube haciendo covers de su canción debut. Con su popularidad in crescendo se presentó en la final del concurso con otro temazo que no deja indiferente a nadie:


Y lo petó, no podría ser de otro modo. Justa ganadora del concurso y merecedora del millonario premio. Si eso era ya el culmen, en lugar de perder el tiempo siguió componiendo y ha dejado el que para mí es su obra estrella: Moonlight. Ya han sacado múltiples remixes EDM de su single tal y como adelanté en la playlist del mes pasado pero siempre será disfrutar de la versión original sin retocar:


Muchos la comparan ya con Taylor Swift pero en mi humilde opinión creo que la comparación se le queda corta: esta niña es un prodigio y aspira a mucho más. El álbum con 12 canciones que nos ha regalado a los fans es una auténtica obra maestra y como bien dicta su título, this is Just the Beginning:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar no es necesario registrarse.

Expandir leyenda de emoticonos
x-D :-S :-D m-m :) [o] :K :O jaja. :P :'( :( ;) -o- J)