RSS FEED

Las mejores 100 canciones para este otoño [Escucha y descarga]

Publicado en

Haga frío o haga calor una buena playlist no deja de ser una buena playlist y aquí de eso tengo de sobra. El otoño es largo pero bien te lo amenizaré con esta selección de 100 canciones de corte cañera. Encontrarás viejas glorias de la electrónica que petaron las discotecas en su día pero como la variedad está asegurada, también encontrarás los últimos lanzamientos de Vitalic, TCTS, Borgeous o Tchami. Así mismo, encontrarás los nuevos temas de grupos rockeros como British India, Royal Blood, Weezer o los rompedores Biffy Clyro. No he podido evitar incluir a dos de mis cantantes femeninas favoritas como son Dua Lipa y Kiesza. Y por último y para contentar a todos, he incluído algunos imprescindibles del indie español. Habiendo tanta variedad no me extrañaría que descubras algún grupo nuevo:


No olvides que te puedes descargar del tirón todas las canciones con este sencillo programa que te baja la playlist de Spotify que le pongas.

Como anécdota, decir que esta misma playlist me la llevé al viaje que hice recorriendo Bulgaria en coche. Un momento, pedazo de loco, ¿has conducido en Bulgaria y vives para contarlo? Soy afortunado supongo y he podido con kamikaces al volante, carreteras 90% bacheadas, niebla cegadora, perros furiosos, tanques rusos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar no es necesario registrarse.

Expandir leyenda de emoticonos
x-D :-S :-D m-m :) [o] :K :O jaja. :P :'( :( ;) -o- J)