RSS FEED

Todas las canciones que suenan en Guardianes de la Galaxia 2

Publicado en


El 28 de abril se estrena en España la esperadísima segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, la cuál tendrá sin duda un éxito enorme. Todo el que haya visto la primera entrega sabrá que no es la típica película de superhéroes sino que está cargada de escenas tronchantes. Al equipo original formado por el mapache, el árbol, la tía verde, el luchador y Peter se sumarán en principio tres nuevos integrantes para esta aventura.
La película destaca por su gran banda sonora, que incluye canciones de los años 70. No sólo eso, sino que las escenas donde suenan las canciones son un acierto enorme. De momento se conocen 3 canciones de este segundo volumen. Las elegidas son The Chain, de los míticos Fleetwood Mac y Fox on the Run de los ingleses Sweet. Puedes escuchar ambas con escenas del trailer:



La tercera canción de LA banda sonora de Guardianes de la Galaxia vol. 2 se confirmó a finales del año pasado y es un poco más lenta que las otras. Aún así, todo un Come a Little bit closer es todo un clásico:


Por ahora sólo se conocen esas, que no es poco. En cuanto se sepa algo más pásate por aquí porque no tardaré en subirlas. Mientras tanto puedes disfrutar escuchando la banda sonora del primer filme:



Ya la tienes al completo en Spotify:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar no es necesario registrarse.

Expandir leyenda de emoticonos
x-D :-S :-D m-m :) [o] :K :O jaja. :P :'( :( ;) -o- J)