RSS FEED

Truco infalible para descargar gratis todas las canciones de Spotify

Publicado en
Spotify es el programa líder mundial de música en streaming ofreciendo a sus oyentes la posibilidad de crear, compartir y descubrir nuevas playlists. A cambio tenemos que aguantar bastantes anuncios repetitivos o pagar 10 euros al mes para suscribirnos. Así mismo, tenemos que hacernos premium si queremos escuchar las canciones decentemente en el móvil. Yo no soy partidario de hacer tal gasto sino que me gusta tener en el ordenador los archivos de las canciones descargadas en alta calidad. Sería perfecto  poder descargar la música de Spotify, eso pensaba. Ahora pienso: ¡Se pueden descargar gratis todas las canciones que quieras de Spotify! Te pongo las ventajas de este método y el rapidísimo tutorial para llevarlo a cabo:

VENTAJAS:

  • No necesitas instalar ningún programa ya que se trata de una carpeta preinstalada y portable. Por tanto es un archivo libre de virus.
  • Puedes descargar de golpe playlists enteras, da igual que las hayas creado tú o no.
  • Descarga la música rápidamente en formato .mp3 en calidad 320kbs y adecuadamente etiquetada con la carátula, título, álbum, artista...
  • Como sabrás, hoy en día cada canción tiene muchas versiones y remixes. Con este método te aseguras que te descargas la versión concreta que te gusta.
  • Puedes hacer playlists a propósito para descargar canciones.
  • Es totalmente gratis.
  • Se descargan de golpe, automáticamente y sin esfuerzo. Es decir, que no tienes que estar tediosamente buscando en webs rusas de descarga de música y bajándola una a una en una calidad y duración cuestionables. Con este método te ahorras esas penurias.

TUTORIAL PARA DESCARGAR CANCIONES DE SPOTIFY:

  1. Descargar y descomprimir el archivo donde quieras. No te llevará más de 2 minutos, dependiendo de tu conexión. El enlace de Mega es éste.
  2. Conseguir el enlace de la playlist que te quieras descargar. Para ello haz click derecho en la playlist deseada. Luego a "compartir" y por último obtén la URL tal y como se muestra en la imagen: (puedes agrandar las imágenes haciendo click sobre ellas)
  3. Abre en http://spotizr.com/ en tu navegador habitual y copia ahí la URL de la playlist. Sirve para convertir la playlist a Deezer, otro servicio de streaming. Dale a importar. Si es la primera cez que realizas este método te pedirá tu usuario y contraseña de Deezer así que si no tienes cuenta ahí tienes que crearte una.
  4. La importación tarda poco. Cuando termine te saldrá un mensaje de éxito y un botón verde para abrir la playlist. Ábrela.
  5. Te salen dos mensajes en inglés. Ciérralos y te saldrá tu playlist. Debes obtener su enlace dando click a compartir:
  6. Una vez hayas copiado el enlace dirígete a la carpeta que descargaste y ejecuta Deezloader:
  7. Se te abre el programa portátil. Da click a "Download from url" y copia ahí tu enlace. Ya sólo tienes que dar al botón de descargar:
  8. Espera a que se complete la descarga. Si falla alguna suele ser porque hay alguna canción duplicada. No todas las canciones de Spotify están en Deezer pero sí el 99%. Yo por ejemplo puse a descargar una playlist con música que no había encontrado en ninguna web de descargas y de 300 sólo faltaron 3. Todos los archivos mp3 se descargan por defecto en la carpeta de música de tu usuario de Windows:

¡Y ya está! ¡Sólo queda celebrarlo!, ponte la música a todo trapo y goza.

Si te has trabado en algún paso o no te ha funcionado usa los comentarios y trataremos de resolverlo con la mayor brevedad. Si te ha funcionado a la primera, ¡compártelo, coño!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar no es necesario registrarse.

Expandir leyenda de emoticonos
x-D :-S :-D m-m :) [o] :K :O jaja. :P :'( :( ;) -o- J)